Hacer un 301 o no

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, sucede que tengo un nicho con 100 visitas diarias y con un dominio EMD. El problema es que he visto a mi competencia, y es una web más genérica. Por lo cual pensé en comprar un dominio más genérico o de marca y comenzar a expandir mi web. Para ello, necesitaria usar redirecciones 301 en cada artículo, hacia los nuevos artículos del nuevo dominio genérico.

Mi duda estan en el seo, tengo entendido que baja de posiciones y demora un tiempo en volver a posicionarse donde antes. Pero a largo plazo, será bueno hacer una redirección 301, o es mejor seguir trabajando bajo ese emd.

Yo seguiría con esa web.
La competencia va a lo general pero lo mejor es hacer una web que ataque concretamente un tema.
Te toca invertir un poco más en SEO, y aprovecharte del cambio de la competencia, que te va a beneficiar

Debes tener en cuenta hacer los cambios en Google Web Master Tool, si lo haces bien todo saldrá bien, y el posicionamiento no bajaría, si todo se hace en menos tiempo posible...

Puedes hacerlo y en teoria si lo haces bien no deberias perder posicionamiento.. aunque a mi tampoco me gusta mucho tocar algo si esta funcionando

Yo, dejaría el que tengo, entre más específico sea el nicho mayor será la conversión final.

Yo seguiría con esa web.
La competencia va a lo general pero lo mejor es hacer una web que ataque concretamente un tema.
Te toca invertir un poco más en SEO, y aprovecharte del cambio de la competencia, que te va a beneficiar

Si, entiendo el tema de tener una web vertical. Pero en mi caso llega un punto donde me limita mucho, por más que trata de agregar artículos llega un tope. Es como hablar de colores, te quedas en un tope donde quizas puedas meter más artículos, pero no tendran concordancia con el dominio.

- - - Actualizado - - -

Debes tener en cuenta hacer los cambios en Google Web Master Tool, si lo haces bien todo saldrá bien, y el posicionamiento no bajaría, si todo se hace en menos tiempo posible...

Vamos a probar que tal sale.

- - - Actualizado - - -

Puedes hacerlo y en teoria si lo haces bien no deberias perder posicionamiento.. aunque a mi tampoco me gusta mucho tocar algo si esta funcionando

En mi caso no pierdo mucho que digamos. La web genera centavos en adsense y afiliados nulo, así que prefiero arriesgar a seguir en perdida.

- - - Actualizado - - -

Yo, dejaría el que tengo, entre más específico sea el nicho mayor será la conversión final.

Supongo, pero tambien limita mucho.
-------------------------------
Para agregar al tema, ahora en vez de solo 1 web, ahora seran 2 webs que redireccionaran a un dominio nuevo, más generico y de marca. Las 2 webs generaban poco o casi nulo, pero estaban en top 1 en varias palabras claves con muchas visitas, así que tocará crear una nueva estructura de web más grande y con mayor calidad.

Última edición:
Atrás