Hacer un blog tecnológico hoy en día es un suicidio?

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas, como dice el título, es un suicidio escribir sobre tecnología de toda clase? Soy informático y tengo amplio conocimiento en:
-smartphones de variedad de marcas por mi trabajo
-Android, modding de Android, optimización del smartphone, menos programación, todo o casi todo
-aple, instalar aplicaciones piratas por distintos métodos, jailbreak etc
-Windows, puf, de windows no acabo hoy y no se ni yo lo que se jajaja
-Linux, igual a windows
-hardware, montar un ordenador, componentes, reparación etc
Y así muchas cosas, les parece que escribiendo todos los días, teniendo un seo onpage decente y haciendo los post en vista al seo, fanpage, es posible que tenga visitantes?
Muchas gracias por adelantado 🙂

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Me parece peor crear un blog de un tema que no te gusta, ademas en esto nadie tiene la ultima palabra.

Tienes que saber que esas temáticas tienen mucha competencia, por lo que si piensas hacerlo para ganar dinero con sistemas de publicidad debes tener un plan seo agresivo para poder aparecer en los primeros resultados.

No es un suicidio, ya que la tecnologia saca cosas nuevas todos los dias, si mantienes un blog con cosas nuevas y actualizado puedes tener mucho exito! Saludos

al tener un blog de tecnologia, tienes que estar constantemente actualizando o perderas audiencia. (es un trabajo de dia a dia)

Al igual que deportes, no puedes dormirte en los laureles. Requiere mucho trabajo y como lo dejes una semana todo a la basura.

yo pence crear un blog sobre tecnología pero al leer los comentarios me desanime. Ahora uso el dominio para un sitio warez y espero tener éxitos. aunque me siento muy desanimado. Tengo miedo a fracasar y no lograr nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

en cuanto al blog de tecnologia que quieres empezar, te sugiero que busques otra tematica con menos competencia, pero a como decis, si tenes mucho conocimiento sobre la tecnologia no sera dificil mantener el blog actualizado. Te deseo exitos amigos.

¡Esta perfecto! Si ese tema te apasiona, ¡ve por el! Si tu creas un blog con buena calidad diferente a los demás puedes obtener tremendos resultados, todo depende de tus objetivos. Si quieres hacer un blog serio, y crees que tienes calidad, adelante. No se porque crear blogs chicos o de media calidad si puedes crear de buena calidad que rivalice a la competencia.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 19:11 ----------

yo pence crear un blog sobre tecnología pero al leer los comentarios me desanime. Ahora uso el dominio para un sitio warez y espero tener éxitos. aunque me siento muy desanimado. Tengo miedo a fracasar y no lograr nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

en cuanto al blog de tecnologia que quieres empezar, te sugiero que busques otra tematica con menos competencia, pero a como decis, si tenes mucho conocimiento sobre la tecnologia no sera dificil mantener el blog actualizado. Te deseo exitos amigos.

Temo decirte que vas a tener que fracasar. De ello vas a aprender. Todos hemos fracasado, de hecho, el fracaso no es malo. Así que prepárate para que cuando llegue lo puedas superar. Lee mi firma.

Última edición:
Creo que en lo tuyo aplica "Me gusta y lo voy ha hacer"....

Lamentablemente SI...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A menos que realmente ofrezcas algun diferencial, creo que ese nicho esta muy lleno.

Lo que es un suicidio,es no hacer nada con lo que está cayendo en España.
Yo tengo 2 blogs de tecnología, uno de Android y otro de tecnología en general, que lo estoy transformando en un negocio.
Te recomiendo que si sabes mucho, que hagas algo, pero no sigas la corriente del rio, haz algo diferente, ayuda a la gente a resolver sus problemas y seguro que te irá bien.

Un saludo.

Hola a todos los betas, como dice el título, es un suicidio escribir sobre tecnología de toda clase? Soy informático y tengo amplio conocimiento en:
-smartphones de variedad de marcas por mi trabajo
-Android, modding de Android, optimización del smartphone, menos programación, todo o casi todo
-aple, instalar aplicaciones piratas por distintos métodos, jailbreak etc
-Windows, puf, de windows no acabo hoy y no se ni yo lo que se jajaja
-Linux, igual a windows
-hardware, montar un ordenador, componentes, reparación etc
Y así muchas cosas, les parece que escribiendo todos los días, teniendo un seo onpage decente y haciendo los post en vista al seo, fanpage, es posible que tenga visitantes?
Muchas gracias por adelantado 🙂

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Si tenes tiempo yo creo que no... Como te dijeron, tenes que actualizar a diario.

¡Esta perfecto! Si ese tema te apasiona, ¡ve por el! Si tu creas un blog con buena calidad diferente a los demás puedes obtener tremendos resultados, todo depende de tus objetivos. Si quieres hacer un blog serio, y crees que tienes calidad, adelante. No se porque crear blogs chicos o de media calidad si puedes crear de buena calidad que rivalice a la competencia.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 19:11 ----------

Temo decirte que vas a tener que fracasar. De ello vas a aprender. Todos hemos fracasado, de hecho, el fracaso no es malo. Así que prepárate para que cuando llegue lo puedas superar. Lee mi firma.
Buen empuje de animo me dio al leer tu firma bro..... se que soy novato y que estaré de cara ante el fracaso, pero pienso levantarme y mantenerme... siempre mantengo una bonita frase muy conocida. "todo aquel que se deja vencer y renuncia ante todo por el fracaso, perece en esta vida"..... Gracias por tu comentario. Y te deseo éxitos también bro...
saludos..

Al contrario, si tienes buen contenido y ofreces algún "adicional" diferente a lo de los demás blogs creo que tus lectores lo agradecerán. :encouragement:

Yo ofrezco lo que muchos: aplicaciones para android y otros sistemas operativos móviles, que es lo que está de moda. No me va nada mal.

Incluso tengo un micronicho que me deja cerca de $30 dólares diarios y solo tiene un post. Es cuestión de buscarle, y por supuesto, echarle ganas para sobresalir.

Yo no escribo para agradarles a los usuarios y que me dejen comentarios... esos no dejan de comer. Hay que buscar que el usuario que busca aplicaciones gratis nos encuentre.

Decir eso es una tontería, haz lo que te guste ya que si realmente te apasiona no vas a tener problemas de competencia.

Hacer un blog de lo que sea es un suicidio si no piensas dedicarle el tiempo necesario y no sólo me refiero al tiempo diario sino también a la constancia. Se perseverante... E inyectable informacion valiosa.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Ofrece aplicaciones, juegos, jailbreaks, tutoriales como actualizar el sitema operativo, etc. y podrás sobresalir.

Dar las mismas noticias que publican otros cuantos millones de blogs, no le veo futuro a menos que tengas un gran presupuesto para asistir a los grandes eventos por ejemplo las keynotes.

Última edición:
Si en un centro comercial hay 50 puestos en la feria de comida y esta se la pasa full de gente, me iría mal si abro un puesto de comida?, ahí es cuando tienes que pensar en qué ofrecer, analizando siempre la competencia.

Atrás