Hacer un blog tecnológico hoy en día es un suicidio?

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas, como dice el título, es un suicidio escribir sobre tecnología de toda clase? Soy informático y tengo amplio conocimiento en:
-smartphones de variedad de marcas por mi trabajo
-Android, modding de Android, optimización del smartphone, menos programación, todo o casi todo
-aple, instalar aplicaciones piratas por distintos métodos, jailbreak etc
-Windows, puf, de windows no acabo hoy y no se ni yo lo que se jajaja
-Linux, igual a windows
-hardware, montar un ordenador, componentes, reparación etc
Y así muchas cosas, les parece que escribiendo todos los días, teniendo un seo onpage decente y haciendo los post en vista al seo, fanpage, es posible que tenga visitantes?
Muchas gracias por adelantado 🙂

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Me parece peor crear un blog de un tema que no te gusta, ademas en esto nadie tiene la ultima palabra.

Tienes que saber que esas temáticas tienen mucha competencia, por lo que si piensas hacerlo para ganar dinero con sistemas de publicidad debes tener un plan seo agresivo para poder aparecer en los primeros resultados.

No es un suicidio, ya que la tecnologia saca cosas nuevas todos los dias, si mantienes un blog con cosas nuevas y actualizado puedes tener mucho exito! Saludos

al tener un blog de tecnologia, tienes que estar constantemente actualizando o perderas audiencia. (es un trabajo de dia a dia)

Al igual que deportes, no puedes dormirte en los laureles. Requiere mucho trabajo y como lo dejes una semana todo a la basura.

yo pence crear un blog sobre tecnología pero al leer los comentarios me desanime. Ahora uso el dominio para un sitio warez y espero tener éxitos. aunque me siento muy desanimado. Tengo miedo a fracasar y no lograr nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁