hacer un cuarto $

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, quiero hacer un cuarto en la casa para que sea mi cuarto gamer/de trabajo... pero no se si contratar a un ingeniero para un cuarto un albañil.

como cuanto cuesta hacer un cuarto aproximadamente de unos 6x6 es el terreno espacio que tengo.

Un ingeniero para construir una habitación? Un albañil y listo... el costo va a depender de como lo quieras, no va a ser lo mismo si lo haces con placas de yeso, si lo quieres aislado acústicamente, luminarias, piso de porcelanato, cerámicas, alfombra, flotante, etc...

El problema de contratar solo a un albañil es que el albañil no siempre tiene la capacidad de ver más alla que solo levantar muros, un ingeniero debería tener en cuenta muchas variables y situaciones para que el cuarto que te construya un albañil guiado por un ingeniero esté bien estructurado, cimentado y bien hecho. Aunque claro, hay albañiles que si lo hacen bien pero yo me iría por el lado de un ingeniero primero.

Un ingeniero no es siempre sinónimo de calidad... Asi que lo mejor que busques a alguien que trabaje bien, mirale al albañil sus trabajos es todo..

Mas barato..

Un maistro albañil
Entre 60 a 80 mil pesos mexicanos ya con acabados y baño

si tienes los recursos suficiente ve por un ingeniero por que tu proyecto no es una simple habitacion mas, el tendra el conocimiento de que material necesitas y son mas efectivos para aislar el ruido y si ni te cumple lo demandas 🙂

Un ingeniero para construir una habitación? Un albañil y listo... el costo va a depender de como lo quieras, no va a ser lo mismo si lo haces con placas de yeso, si lo quieres aislado acústicamente, luminarias, piso de porcelanato, cerámicas, alfombra, flotante, etc...
Solo Con Un Albañil es suficiente.

Depende de las dimensiones, y si quieres lamina o losa, pero con un maestro albañil y un chalan, es suficiente.

Para colar el cuarto si necesitas personal extra, pero se contrata el día que los vayas a necesitar.

Atrás