Hacer un web con Pura imagenes es poco professional?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, nose mucho de html y css haci que estoy pensado hacer el contenido de una web de html en pura imagen (usando fireworks) , crees que seria bueno? o se ve nefasto?

es solo por unos meses o semanas hasta que domine bien el html y css ya despues lo hago con puro letras

Depende que tan bien este el diseño pero igual si son puras imagenes no te indexara google

Pues no, no indexeara, sera lenta la carga de tu sitio. :ghost:

aparte de que sera lenta...puede que solo tengas visitas por google images

mientras menos imagenes uses mejor

Pues no, no indexeara, sera lenta la carga de tu sitio. :ghost:

Depende que tan bien este el diseño pero igual si son puras imagenes no te indexara google

aparte de que sera lenta...puede que solo tengas visitas por google images

mientras menos imagenes uses mejor

Les dejo la web que estoy aun trabajando :
AyR INTERNATIONAL

Lo que pasa es que las letras de firework no me salen igual en dreamweaver

En la actualidad puedes pesó dor caso por completo de estas, no recomiendo para nada que uses puras imágenes.

Un sitio construido con puras imágenes te aporta:

- SEO Nulo
- Poca o nula indexacion
- Carga lenta del Sitio
- Una terrible Imagen, esto ya no lo vez hace siglos (en caso de que sea para un negocio / empresa y no te importe el seo e indexacion).

Así que Sí, es malo :encouragement:

a cuales letras te refieres exactammente???

a cuales letras te refieres exactammente???

por ejemplo la laetra que sale en la imagen es "Franklin Gothic Medium Cond" (de color blanco), pero cuando pongo esa misma fuente en dreamweaver no me sale la misma letra

En lo personal no me gustan esas webs

si es en la imagen del logo la puedes dejar lo que si es que comprime la calidad para que pese menos y listo

En lo personal considero que no, seria de alguna manera volver a lo que eran las webs diseñadas íntegramente con flash. Saludos

Puf esa web pesará una barbaridad y serás prácticamente invisible para Google! Mientras aprendes html y css puedes ir construyendo la web. Es la mejor forma de aprender :encouragement: