A
antony
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso si trabajas solo. Trabajo para una compañía de desarrollo de software y por una aplicación básica las empresas pagan 15.000 usd. El software a la medida aun tiene un papel importante dentro del mercado del desarrollo. Obviamente si te vas solo ninguna empresa te va a contratar o pagar grandes cantidades por hacer un proyecto.En mi parecer creo que no. Son muy pocos los Servicios ofrecidos en esa rama que le dedican la exclusividad y le ponen empeño en vista a lo que quiere el usuario. En fin muchos con solo tener una paga por el servicio ofrecido ya quedan contentos. Pero no ven el factor del lado del cliente. Aclaremos no todos son iguales. Se debe buscar y buscar alguien que lo haga de manera profesional y esté dispuesto a escuchar y generar un feedback de mejorías. En mi caso prefiero crearme yo las webs en base a él poco conocimiento que tengo y basarme en la ayuda del soporte tanto del tema que es premiun o del Hosting que me ayudan. Opinión personal claro.
desarrollo en html, php, css, js y MySql.
y no hago mas de 2 paginas en 1 mes.
no es recomendable
Eso si trabajas solo. Trabajo para una compañía de desarrollo de software y por una aplicación básica las empresas pagan 15.000 usd. El software a la medida aun tiene un papel importante dentro del mercado del desarrollo. Obviamente si te vas solo ninguna empresa te va a contratar o pagar grandes cantidades por hacer un proyecto.
Me dedico a hacer páginas web pero para empresas que no están en el rubro informática y las personas no tienen tiempo de andar viendo como se monta un sitio en wordpress y menos redactar.hacer webs y apps a otros todavia es rentable ?? lo digo por los precios y las cantidad de ofertas se ve una competencia muy reñida
desarrollo en html, php, css, js y MySql.
y no hago mas de 2 paginas en 1 mes.
no es recomendable
Me dedico a hacer páginas web pero para empresas que no están en el rubro informática y las personas no tienen tiempo de andar viendo como se monta un sitio en wordpress y menos redactar.
Hablo de empresas de limpieza, ferreterías, buffet de abogados, construcción, etc.
No podés apuntar al rubro informática, diseño porque ya está sobre saturado, si quieres hacer algo de dinero empieza a hacer sitios web a empresas de camiones, fletes, constructores, cosas fuera del mundo digital.
La respuesta es bien sencilla: es rentable y mucho. Sólo basta mirar la cantidad de web que se crean diarias y las miles de empresas que hay. Otra cosa bien distinta es si para ti es rentable. Tener conocimientos o ser bueno en algo no te garantiza éxito ni dinero. Esto es un negocio y es más importante hacer y tener clientes que el conocimiento que tengas diseñando. Te pongo un ejemplo: una mujer puede hacer los mejores diseños del mundo, pero si los hace sólo para las clientas de su pueblo, puede que no saque ni para comer... Ahora esos diseños en manos de una multinacional pueden facturar miles de millones.hacer webs y apps a otros todavia es rentable ?? lo digo por los precios y las cantidad de ofertas se ve una competencia muy reñida
La seguridad no existe, yo hago páginas web desde que conocí frontpage allá por 1999-2000, se subía una web mediante ftp, después pase a dreamweaver, después vino flash, un día conocí wordpress y así.¿Entonces es así, tanto esfuerzo para que tu tengas que estar buscándolos, ofreciendo tus servicios, así de inestable?
¿No es viable crear campañas para anunciarte en los buscadores y que ellos sean los que te busquen? te montas una web personal como si fueras una empresa para dar más confianza
Digo o que opciones tiene un desarrollador web la seguridad solo la obtendría trabajando para una empresa en un puesto fijo
... hago páginas web desde que conocí frontpage ... después pase a dreamweaver,
El viejo y querido bloc de notas, después empezar a subir por ftpFrontpage... Macromedia Dreamweaver... Joder que viejo soy... XDDDDDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?