hacer webs y apps a otros todavia es rentable ??

antony Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hacer webs y apps a otros todavia es rentable ?? lo digo por los precios y las cantidad de ofertas se ve una competencia muy reñida
 
Última edición:

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Depende del mercado en que promociones. Hay foros como BHW donde se paga relativamente bien este tipo de servicios.
 

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2015
Mensajes
161
Edad
31
En mi parecer creo que no. Son muy pocos los Servicios ofrecidos en esa rama que le dedican la exclusividad y le ponen empeño en vista a lo que quiere el usuario. En fin muchos con solo tener una paga por el servicio ofrecido ya quedan contentos. Pero no ven el factor del lado del cliente. Aclaremos no todos son iguales. Se debe buscar y buscar alguien que lo haga de manera profesional y esté dispuesto a escuchar y generar un feedback de mejorías. En mi caso prefiero crearme yo las webs en base a él poco conocimiento que tengo y basarme en la ayuda del soporte tanto del tema que es premiun o del Hosting que me ayudan. Opinión personal claro.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
En mi parecer creo que no. Son muy pocos los Servicios ofrecidos en esa rama que le dedican la exclusividad y le ponen empeño en vista a lo que quiere el usuario. En fin muchos con solo tener una paga por el servicio ofrecido ya quedan contentos. Pero no ven el factor del lado del cliente. Aclaremos no todos son iguales. Se debe buscar y buscar alguien que lo haga de manera profesional y esté dispuesto a escuchar y generar un feedback de mejorías. En mi caso prefiero crearme yo las webs en base a él poco conocimiento que tengo y basarme en la ayuda del soporte tanto del tema que es premiun o del Hosting que me ayudan. Opinión personal claro.
Eso si trabajas solo. Trabajo para una compañía de desarrollo de software y por una aplicación básica las empresas pagan 15.000 usd. El software a la medida aun tiene un papel importante dentro del mercado del desarrollo. Obviamente si te vas solo ninguna empresa te va a contratar o pagar grandes cantidades por hacer un proyecto.
 

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
desarrollo en html, php, css, js y MySql.
y no hago mas de 2 paginas en 1 mes.
no es recomendable
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
desarrollo en html, php, css, js y MySql.
y no hago mas de 2 paginas en 1 mes.
no es recomendable

Eso no es culpa de la rentabilidad de hacer paginas web, aca en el foro hay un compañero que hacen bastantes paginas y tienen muchos clientes por que ya es conocido asi que la mayoria de clientes van a el, la rentabilidad para los que recién empiezan puede que no sea tan buena pero si te creas una buena reputación y con un buen trabajo seguro que puedes tener muchos clientes, ademas de que foro beta no es el unico lugar para trabajar de desarrollador hay miles de lugares y si te encajas en una buena empresa puedes ganar un buen sueldo.
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
Como mencionan, sí para empresas, para particulares sí está mal pagado, pero es culpa de los que ponen precios bajos.

A mi pídeme un blog y yo instalaría algo nosql combinado con cache de cdn de tal forma que un server de $5 te pueda soportar miles de conexiones simultaneas, pídeselo a X persona y te instala un wordpress que con 50 simultáneos ya se cae.

Te sale más rentable hacer cosas para ti que trabajar para particulares.
 

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2015
Mensajes
161
Edad
31
Eso si trabajas solo. Trabajo para una compañía de desarrollo de software y por una aplicación básica las empresas pagan 15.000 usd. El software a la medida aun tiene un papel importante dentro del mercado del desarrollo. Obviamente si te vas solo ninguna empresa te va a contratar o pagar grandes cantidades por hacer un proyecto.

Claro para empresas siempre es rentable. Estamos hablando a nivel de conocimiento y servicios que se ofrece en el Foro.
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
Depende del mercado. Ahorita lo que mejor funciona son Apps de juegos, más aún si te consideras un "creador de contenido". Conozco gente que ha desarrollado novela gráficas y sus ganancias no bajan de $800 mensual.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
hacer webs y apps a otros todavia es rentable ?? lo digo por los precios y las cantidad de ofertas se ve una competencia muy reñida
Me dedico a hacer páginas web pero para empresas que no están en el rubro informática y las personas no tienen tiempo de andar viendo como se monta un sitio en wordpress y menos redactar.

Hablo de empresas de limpieza, ferreterías, buffet de abogados, construcción, etc.

No podés apuntar al rubro informática, diseño porque ya está sobre saturado, si quieres hacer algo de dinero empieza a hacer sitios web a empresas de camiones, fletes, constructores, cosas fuera del mundo digital.
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Me dedico a hacer páginas web pero para empresas que no están en el rubro informática y las personas no tienen tiempo de andar viendo como se monta un sitio en wordpress y menos redactar.

Hablo de empresas de limpieza, ferreterías, buffet de abogados, construcción, etc.

No podés apuntar al rubro informática, diseño porque ya está sobre saturado, si quieres hacer algo de dinero empieza a hacer sitios web a empresas de camiones, fletes, constructores, cosas fuera del mundo digital.

¿Entonces es así, tanto esfuerzo para que tu tengas que estar buscándolos, ofreciendo tus servicios, así de inestable?

¿No es viable crear campañas para anunciarte en los buscadores y que ellos sean los que te busquen? te montas una web personal como si fueras una empresa para dar más confianza

Digo o que opciones tiene un desarrollador web la seguridad solo la obtendría trabajando para una empresa en un puesto fijo
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
hacer webs y apps a otros todavia es rentable ?? lo digo por los precios y las cantidad de ofertas se ve una competencia muy reñida
La respuesta es bien sencilla: es rentable y mucho. Sólo basta mirar la cantidad de web que se crean diarias y las miles de empresas que hay. Otra cosa bien distinta es si para ti es rentable. Tener conocimientos o ser bueno en algo no te garantiza éxito ni dinero. Esto es un negocio y es más importante hacer y tener clientes que el conocimiento que tengas diseñando. Te pongo un ejemplo: una mujer puede hacer los mejores diseños del mundo, pero si los hace sólo para las clientas de su pueblo, puede que no saque ni para comer... Ahora esos diseños en manos de una multinacional pueden facturar miles de millones.

Es decir, el nicho, el producto del diseño es demandado a diario por miles de personas. Otra cosa es cómo llegar a ellas y cómo hacerlo rentable. Hay mucha competencia, pero cada vez más clientes. Y si nadie te conoce y no consigues venderte, nadie te va a comprar.
El otro día leí por aquí que las Apps están muertas... Cuando es al revés, ahora para todo las empresas buscan diseñar Apps, para una puerta eléctrica, para una tostadora, para un reloj... Todo lleva ya una App aparejada... Pero evidentemente el dinero se lo llevan los que montan negocios sólidos y serios, bien pagados y que responden.
SI yo quiero una APP, por ejemplo para mi empresa de seguridad, no voy a venir al foro, voy a buscar a una empresa sólida, con experiencia y con buenos precios.
Aquí nos movemos en un mercado donde todo se paga muy poco, pero el dinero de verdad en este tipo de trabajos está en otro lado.
Tengo ahora mismo, dos amigos desarrollando Apps para una empresa española que no bajan de los 2500 dólares al mes.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
¿Entonces es así, tanto esfuerzo para que tu tengas que estar buscándolos, ofreciendo tus servicios, así de inestable?

¿No es viable crear campañas para anunciarte en los buscadores y que ellos sean los que te busquen? te montas una web personal como si fueras una empresa para dar más confianza

Digo o que opciones tiene un desarrollador web la seguridad solo la obtendría trabajando para una empresa en un puesto fijo
La seguridad no existe, yo hago páginas web desde que conocí frontpage allá por 1999-2000, se subía una web mediante ftp, después pase a dreamweaver, después vino flash, un día conocí wordpress y así.

Hay épocas, oferta y demanda, trabaje en negro y ahora facturo con impuestos, hay meses que no te dan las manos de tanto trabajo y hay épocas que no conseguís un cliente ni regalado.

Nada diferente a ser abogado, mecánico, carpintero o constructor, no por trabajar en tecnología te va a llover el trabajo, eso es mentira.

¿El secreto? darle para adelante.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Sí, es muy rentable. La clave está en buscar la eficiencia para ofrecer un precio competitivo, te permita vivir con cierta calidad de vida una vez descontados impuestos e historias varias y resulte atractivo para el cliente.
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Frontpage... Macromedia Dreamweaver... Joder que viejo soy... XDDDDDD
El viejo y querido bloc de notas, después empezar a subir por ftp
Cuando llegó el file zilla jajaja
Armar una web en dreamweaver no era para cualquiera y después la locura del flash que la gente quería música en todas las páginas
jajaja
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es rentable y es por el hecho de que no hay tiempo, osea quien ya tiene negocios con webs o apps establecidos y generan buena cantidad mensual, prefieren designar el trabajo contratando a personas que estar haciendolos ellos mismos. Al final es rentable porque te ahorra mucho tiempo y el trabajo que tu lo haces en 1 mes lo puedes hacer en 1 o 2 semanas.

El tiempo no se recupera, el dinero sí.

Aunque también debes saber con quien relacionarte, aquí suelen pagar poco porque mas o menos saben del tema y ven que ellos mismos pueden hacerlo y asi ahorrar costos, pero si le ofreces lo mismo a una persona fuera de internet, te terminará pagando ese precio porque no lo sabe y le costaría demasiado aprender.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba