Aporte ¿Hacia donde va ForoBeta?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puse a ver Fiverr y otros foros.

La diferencia que hace destacar a Forobeta es la empatía y la libertad de temas. No llega a ser un Facebook ni un Twitter, pero da cabida a muchos a ser como son y hacer catarsis.

Y eso, con la confianza que se puede tener a distancia y la probidad de quienes no lanzan al barranco sus negocios por un puñado de dólares (bueno, hay casos de miles), la dinámica ha sido más atrayente.

En el caso de nosotros los venezolanos, ha sido una manera de salir del país, estando aún en él, significando esto, que podemos ganar con nuestro esfuerzo lo que acá no ganaríamos haciendo lo mismo o el doble.

Las fallas que he tenido y han tenido mis coterráneos, son harina de otro costal. Pero Forobeta ha sido más cercano, dinámico, su estructura es menos fría que Fiverr (sin restarle a este su inmenso valor para negocios).

Y el agregado de que pides ayuda y la recibes, aunque lleguen usuarios que no son abogados del diablo, sino acólitos del diablo y aporten su toxicidad, siempre son más los que hacen de Forobeta un imán para que uno vuelva a diario a buscar qué ofrecer, dónde suscribirse, concursar o simplemente, comadrear.

¿Hay otro foro así?, díganme...

Yo sólo entre aquí ha comprar Netflix. Apenas hago negocios por acá pero ahi vamos 💪🏽

Sobre el foro, estaria bien una sección para web3

Me gusta Forobeta porque es la inclusión y la diversidad.

Crear una seccion web3 como dice iamcholo

Mas adelante lo buscaran unos programadores para hacer web3 blockchain o cryptro.

En general mi enfoque es que según va pasando el tiempo, se crean mejor reputación muchos de los usuarios de aquí, lo cual hace que sea siempre un lugar atractivo para hacer negocios seguros (siguiendo recomendaciones).

Y por otro lado es bueno pasar a charlar un poco de todo, creo que soy un usuario más que disfruta su estancia por aquí y eso ayuda a que siga funcionando. Este año hemos visto igual un incremento de usuarios registrados en línea, creo que los verificados, intermediario gratuito y todo lo que se va implementando tiene buenos resultados.

En general mi enfoque es que según va pasando el tiempo, se crean mejor reputación muchos de los usuarios de aquí, lo cual hace que sea siempre un lugar atractivo para hacer negocios seguros (siguiendo recomendaciones).

Y por otro lado es bueno pasar a charlar un poco de todo, creo que soy un usuario más que disfruta su estancia por aquí y eso ayuda a que siga funcionando. Este año hemos visto igual un incremento de usuarios registrados en línea, creo que los verificados, intermediario gratuito y todo lo que se va implementando tiene buenos resultados.
Quizás ForoBeta pase a ser un lugar en donde se hable de todo, al igual que Forocoches, pero ya se que tu enfoque con ForoBeta son los negocios, ya lo haz mencionado.

Es excelente saber que disfrutas estar aquí en ForoBeta, mas que ser una carga para ti, se a convertido en un lugar para distraerte, yo también me lo tomo así.

Me gustaría algún día tener un foro exitoso creado por mi y adminístralo siguiendo los lineamientos que tu haz utilizas en ForoBeta.

Ya somos el foro número uno en español ?

Si no seremos

No creo que Forobeta muera en un tiempo cercano. Aunque sí me gustaría ver alguna innovación o plataforma asociada al foro que facilite cierto tipo de negocios.

No creo que Forobeta muera en un tiempo cercano. Aunque sí me gustaría ver alguna innovación o plataforma asociada al foro que facilite cierto tipo de negocios.
Pero en si el producto principal de ForoBeta es ser un foro, pensaría que si se agregase alguna innovación a ForoBeta esta misma podría llegar a confundir a los usuario; me refiero a que el usuario pensaría ¿O ForoBeta es un foro o es xxx cosa?, aunque no descarto que una idea así podría ser viable, pero seria muy arriesgado.

Pero forocoches limita accesos. Forobeta no. Cuando se comunique ello, aumentará el emigrar acá
Si, tienes razón, Forocoches es de acceso limitado, solo puedes entrar por invitación; esto seduce y lo hace mas interesante, pero esto es algo que solo puede hacer Forocoches con semejante cantidad de usuarios y trafico web.

Pero en si el producto principal de ForoBeta es ser un foro, pensaría que si se agregase alguna innovación a ForoBeta esta misma podría llegar a confundir a los usuario; me refiero a que el usuario pensaría ¿O ForoBeta es un foro o es xxx cosa?, aunque no descarto que una idea así podría ser viable, pero seria muy arriesgado.
Por eso hablo de una plataforma aparte pero asociada al foro. Creo que el foro está bien así, si funciona para qué cambiarlo.

Por eso hablo de una plataforma aparte pero asociada al foro. Creo que el foro está bien así, si funciona para qué cambiarlo.
Si, tal vez algo así podría funcionar, seria un producto o servicio con otra marca, pero como dices tu asociado al foro. Pero crear algo así no seria democrático con las otras empresas que presten ese mismo producto o servicio. Si Carlos no ha implementado algo así sus razones de fuerza tendrá. Recordemos que un foro es un entorno democrático donde cada quien expresa lo que quiera y siente.

Si, tal vez algo así podría funcionar, seria un producto o servicio con otra marca, pero como dices tu asociado al foro. Pero crear algo así no seria democrático con las otras empresas que presten ese mismo producto o servicio. Si Carlos no ha implementado algo así sus razones de fuerza tendrá. Recordemos que un foro es un entorno democrático donde cada quien expresa lo que quiera y siente.

No entendí lo de ser democrático con otras empresas, sería simplemente competencia.

No entendí lo de ser democrático con otras empresas, sería simplemente competencia.
Te lo explicó; digamos que ForoBeta saca una empresa de hosting asociada llamada HostBeta, pensaría que hacer esto es una mala jugada, si por decir alguien algún día tenga una mala experiencia con HostBeta, ¿Crees tu que ForoBeta permitiría un hilo así perjudicando uno de sus productos? la administración seguramente borrará un hilo así, y esto ya no sería democrático, por que se está violando la libre expresión en el foro. Y esto podría ocurría igual si ForoBeta presta un servicio de empresa de SEO, Marketing Online, o lo que sea.

Por eso ForoBeta deberá tener mucho cuidado con que producto o servicio ofrecer.

¿Me entiendes ahora @Clowdylol?

Se viene la venta de invitaciones a forobeta!!
Claro ¿Y por que no?
Esto le daría un valor agregado al foro, además que los usuario cuidarian aún mas sus cuentas como un tesoro valioso.