Hacien redireccion 301 ?

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola haciendo una redireecion 301 permanente a otro dominio nuevo el viejo no esta baneado de google ni nada esta bien pero quiero el .com que e comprado y tengo .es pues en goodady el .com eredaria todo ya que lo tengo bien posicionado el 1 puesto en siete keis y no quiero perder la posicion gracias ayuda

Lo normal es que no se pierda el posicionamiento, pero siempre puede pasar que se pierda algo, te recomiendo leer el ultimo articulo de Chuiso.com

Lo normal es que no se pierda el posicionamiento, pero siempre puede pasar que se pierda algo, te recomiendo leer el ultimo articulo de Chuiso.com

muchas gracias lo e entendido todo si la hago permanente se puede perder solo un 5 o 10 % pero merece la pena gracias tio y otra pregunta soy de españa que eligirias porfa un .com.es o un .eu de europa entera el .es es el que estoy utilizando y quiero cambiarlo.

muchas gracias lo e entendido todo si la hago permanente se puede perder solo un 5 o 10 % pero merece la pena gracias tio y otra pregunta soy de españa que eligirias porfa un .com.es o un .eu de europa entera el .es es el que estoy utilizando y quiero cambiarlo.

Si es enfocado a España lo mejor es el .es el siguiente mejor sería el .com

Entre el .com.es e y el .eu no creo que haya mucha diferencia, el .com.es es más enfocado a España pero puede que sea más dificil de recordar para el usuario y el .eu podría ser recomendable en ese aspecto.

Saludos!

Atrás