Haciendo 301 y no morir en el intento

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal
alguien podría ayudarme con un asunto,
Hice una 301 de un expirado a un blog nuevo, este expirado tiene algunas entradas que ya las extraje y las subi al nuevo blog, ademas de varios backlinks, hasta ahora todo bien, desde los backlinks del expirado me redirige al home del nuevo blog, pero estoy tratando de redirigir las entradas también, lo estoy haciendo de la siguiente forma:

Ejemplo

Redirect 301 /post-del-dominio-expirado/ https://www.miblog.com/post-copiado-del-dominio-expirado/

Pero no me está funcionando, todo lo redirige al home
¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias

Hola que tal
alguien podría ayudarme con un asunto,
Hice una 301 de un expirado a un blog nuevo, este expirado tiene algunas entradas que ya las extraje y las subi al nuevo blog, ademas de varios backlinks, hasta ahora todo bien, desde los backlinks del expirado me redirige al home del nuevo blog, pero estoy tratando de redirigir las entradas también, lo estoy haciendo de la siguiente forma:

Ejemplo

Redirect 301 /post-del-dominio-expirado/ https://www.miblog.com/post-copiado-del-dominio-expirado/

Pero no me está funcionando, todo lo redirige al home
¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias
Hola,

Si estás intentando redirigir entradas específicas de tu dominio expirado a las entradas correspondientes en tu nuevo blog utilizando una redirección 301, puede haber varias razones por las cuales no está funcionando correctamente. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. Asegúrate de que la sintaxis de tu regla de redirección esté correcta. Es importante que uses la sintaxis adecuada para que el servidor pueda interpretarla correctamente. En tu ejemplo, parece que estás utilizando los corchetes [ ] alrededor de la URL de destino, lo cual no es necesario. Intenta modificarlo de la siguiente manera:

2. Comprueba que estás utilizando las rutas de los enlaces antiguos y nuevos correctamente. Asegúrate de que la ruta del enlace antiguo sea correcta y coincide exactamente con la ruta de la entrada en tu dominio expirado. Del mismo modo, verifica que la ruta de la URL de destino sea la correcta y coincida con la ruta de la entrada en tu nuevo blog.

3. Verifica que la configuración del archivo .htaccess sea correcta y que la redirección 301 esté activada. Asegúrate de que estés editando el archivo .htaccess adecuado en el servidor donde está alojado tu nuevo blog.

Si después de revisar estos puntos aún tienes problemas, puede ser útil consultar la documentación o el soporte técnico de tu proveedor de hosting para obtener más ayuda específica sobre la configuración de redirecciones 301 en tu entorno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás