rabux
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo,ya que puedo estar haciendo $$$ mientras duermo
ejeje bien gracias !!!!!Hola amigo,
Sí y que bueno que lo descubriste; automatizar el cobro y la entrega es una de las claves...
De hecho, lo mencioné hace años en este foro: https://forobeta.com/temas/721016/
Y se puede automatizar el cobro, con Paypal, Binance, Stripe, Hotmart y varias plataformas más...
Ahora, no se si los chicos estarán dispuestos a compartir info contigo...
Pero recuerda que existe info online que puedes buscar...
Además de la IA que hoy te puede dar ideas nuevas...
Saludos y éxitos con tu emprendimiento!
Sí, te entiendo, yo aprendí de libros de negocios online...ejeje bien gracias
no sabia lo de poder automatizar hasta de casualidad chusmeando contenido de una q vende x OF , pero a su vez x telegram le compre para probar algo ya que decia algo asi como : "si pagan , los lleva directo al enlace con el contenido que compraron..."
ahi se me prendio la lamparita y dije esto lo tengo q hacer asi no dependo tantas horas frente al pc o al celular
no sabia q paypal o binance tenian esas opciones , es que creo q nosotros los latinos , usan muuuuuy poco paypal o cripto para comprar contenido ( es lo q creo)
aunque he recibido pagos de paypal y usdt pero es 1 cada 200 o 300 personas
estaria bueno hacer 1 canal en ingles o contenido "comprable" y ver q pasa si uso paypal ,binance etc con gente q no sea LATINA.
quizas resulte.
mmmmm buena idea pero vendo packs x asi decir de decenas d chicas distintas y hago link de mercadopago, si hay variedad y viene cayendo gente de IG, al telegram se puede vender, esto lo hago hace solo 2 mesesPq no compras el telegram business , para respuestas automáticas, creas un canal , generas un link de pago para tu canal , el clieente escribe, se le envía el mensaje y si lo paga ingresa al grupo y no tienes q estar pendiente .
es lo mas complicado eso jeje, sobre todo reales y q no sean personas menores d edad o pobres q no compran ni de casualidad xDyo tbn hice un sistema en telegram para entregar el link a los subscriptores pero el problema es enviar trafico jaja aun no tengo las redes necesarias para atraer visitantes
Las personas que no compran, bien podrían ser persuadidos a hacer acciones que te beneficien a vos...es lo mas complicado eso jeje, sobre todo reales y q no sean personas menores d edad o pobres q no compran ni de casualidad xD
Sí, totalmente amigo, hay nuchas formas...Para hacer dinero en telegram hay varias formas
- Vender contenido
- Hacer crecer canales y venderlos
- Vender suscriptores
- Usar cpa o similares (tipo adsterra, trafee y así)
-----------------------
Desde mi punto de vista TG como la mayoría de redes sociales se enfoca en el volumen para tener mas posibilidades de ventas (Salvo reddit que la mayor parte de su trafico es gringo y europeo)
Dentro de eso en TG existen dos vertientes, una de ventas de contenidos y otros de publicistas.
- Lo que se refiere a venta de contenidos como bien dice el nombre son personas que venden su contenido sea fotos, videos, sexting y similares, en su mayoría son chicas, existen grupos donde ellas promocionan sus ventas y hacen crecer sus canales, debes tener el permiso de los dueños de esos grupos para poder hacerlo, así mismo se deben hacer alianzas, no he visto mucho que automaticen su contenido ya que ello minimizaría la posibilidad de interactuar con los compradores y lo ideal es crear un vinculo con el comprador de esa manera serian ventas a largo plazo.
Si tu objetivo es solo conseguir contenido y venderlo es mas complicado considerando que ya existen miles de canales que lo ofrecen todo gratis, conozco alguien del foro que hacia algo así, luego me parece lo dejo.
- En cuanto a publicistas es un mundo mas abierto (por lo menos desde mi punto de vista), normalmente hacen crecer canales para poder hacer publicidad dentro de ellos y así generar dinero, lo mismo que venta de seguidores, canales y demás.
En cuanto a los publicistas son menos condicionantes a la hora de hacer crecer sus canales, ósea no exigen alianzas para poder hacer dinámicas que ayuden hacer crecer los canales entre todos, simplemente tener canales con x cantidad de suscriptores y así poder participar de las diferentes categorías según el tamaño de tu canal.
Y como decía inicialmente, en el enfoque principal esta en el volumen, una muestra de ello es que los publicistas son multicanales, suelen tener mas de 50 canales y otros casos mas de 200-300 canales.
Un ejemplo de publicistas, son muchos de los que ves en la zona de negocios vendiendo sus canales.
Aun así dentro de todo, es el tiempo que quieras dedicarle, si piensas que con 30 minutos a 1 hora diaria ganaras mucho dinero, es uno de los primeros errores, esto es como en todo trabajo debes dedicarle tiempo y esfuerzo.
Suerte, espero te haya servido en algo mi aporte.
Sí, totalmente amigo, hay nuchas formas...
Y yo cambiaría algo, o mejor, digo lo siguiente...
Puede que haya algún método, o inclusive varios...
Donde trabajando 1 hora por día ganes mucho...
Quizás 100 dólares o más. No lo descarto...
Lo que sí será dificil que alguien te explique eso y gratis...
Ni en este foro de latinos y ningún otro...
Esos métodos si existen, solo lo explotan sus creadores.
Saludos.
😆 Jajaja.. sí te entiendo...jjjjj si yo conociera ese método tampoco lo compartiría.
Pero si puede que haya algo por ahí muy escondido por la web con lo diversa y grande que es.
mercadopago xDestaria bueno pasaras el procesador que automatizar para vender contenido las 24 hrs jje
hay q ver q tipo de contenido le gustaba a los clientes ...Para mi lo mejor es el marketing pagado, lo e echo algunas veces y la diferencia es abismal con respecto a abrir cuentas en otro tipo de apps o plataformas como redes sociales.
Yo no necesitaba subir mucha cantidad de contenido a los perfiles, subía máximo hasta 10 videos y los llevaba luego a la plataforma principal automatizando las conversaciones, estos se iban a telegram o a donde quieras.
Si lo vas a hacer en tiktok o IG sinceramente si no haces publicidad pagada es una inversión de tiempo a veces sin resultados, conseguir seguidores que se conviertan en futuros clientes de tu contenido es difícil si no los captas rápidamente.
Yo automatizaba las ventas con Samishop, pero en mi país ya no existe, e visto que shopify si tiene esa opción, podrías crearte una cuenta con un correo temporal y revisarlo haber si te convence, te la dan gratis por 7 días.
✍️ Perfecto amigo, anotado...mercadopago xD
osea crear link de pago y "personalizarlo" desde las opciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?