Bitácora: Haciendo Dinero con los Tips de los Usuarios de Forobeta

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas, al igual que muchos aquí me encuentro en un colapso económico brutal. He decidido empezar esta bitácora para ver si es posible que con la ayuda y recomendaciones de los Usuarios del foro de puede hacer dinero.

No hago el post buscado las cosas premium de los Usuarios ni que me compartan sus método privados, busco lo que puedan ir dejando aquí en el post de yo iré evaluando y poniendo en práctica.

Actualmente cuento con:
  • $4.90 USD.
  • Gemini Pro
  • Canva Pro Edu
  • Internet
  • Smartphone
  • Desktop
No busco generar miles de dólares al mes ni la semana, por eso hatsa un dólar cuenta.

::::::::::: ACTUALIZACION :::::::::::

Lunes 06 de Abril: Cree una pagina de Facebook acerca de Historia y Relatos un poco Pertubadores para probar la suerte de la monetizacion con Facebook a ver si recibo la invitacion. Cuando resuelva algo para la voz, tratare de subirle algunos reels ya que ahora solo son publicacion de texto.

1775651872295.webp

Tres post en total, una imagen por post y tres o cuatro hashtag y mucho texto.

--------

Tambien volvi a subir un video a un canal de short religiosos que abandone a ver si logro monetizarlo.

1775652136038.webp

========================================================================​

Última edición:
Unamos fuerzas escribeme al telegram @blsch

Asi como lo hiciste con el recuento de lo que tienes...
Pienso que sería inteligente ponerte un objetivo y fecha...
Para tener claro cual es tu situación diaria y progreso.

Y no lo digo para que lo compartas con nosotros...
Lo digo para ayudarte a pensar.

No me queda claro exactamente que es lo que quieres hacer.

Con lo que tienes se me ocurre:

• Alquilar tu firma.
  • Buscar a ver como se hacen esas cuentas Grok que venden ahora y venderlas tu también.
  • Si eres bueno consiguiendo clientes quizá pactando con algún vendedor de algo del foro.
  • Si con el canva edu puedes crear cuentas pues venderlas.

No sé si con Gemini Pro tienes acceso a vibe coding, pero si si, aprender a manejarlo y ofrecerte como programador.

Lo idea seria empezar revendiendo productos digitales de tercero, aunque veo que el capital es un poco bajo para empezar por lo que tendrias que empezar con lo que ya tienes, crea plantillas, flyers o portada con Canva y vendelo en Fiverr o marketplace.

Tambien tienes las redes sociales crea canal de tiktok y youtube y crea contenido sobre ese nicho con el que mas estes familiarizado, no te enfoques en el que deje mas dinero ya que si no te gusta el nicho terminaras abandonandolo.

Existen muchas IA que dan creditos gratis, puedes crear varios correos e ir creando las imagenes o videos del nicho que elijas.

Revende cuentas, con ese dinero compras un par de cuentas de streaming y asi podrías iniciar, alquila la firma

Gracias, tengo alguna idea de lo que haré para empezar, hoy domingo me toca cuidar mi heredero así que solo tratare de organiza con lo que lo que empezaré.

Con lo que tienes se me ocurre:

• Alquilar tu firma.
  • Buscar a ver como se hacen esas cuentas Grok que venden ahora y venderlas tu también.
  • Si eres bueno consiguiendo clientes quizá pactando con algún vendedor de algo del foro.
  • Si con el canva edu puedes crear cuentas pues venderlas.

No sé si con Gemini Pro tienes acceso a vibe coding, pero si si, aprender a manejarlo y ofrecerte como programador.
Vibe Coding es Google AI Studio verdad? Lo he usado, he intentado crear unas app algo complejas pero llega un punto que la IA no quiere resolver ciertos fallos.

Vibe Coding es Google AI Studio verdad? Lo he usado, he intentado crear unas app algo complejas pero llega un punto que la IA no quiere resolver ciertos fallos.
Si no sabes programar de nada, no es inteligente meterte ahí ahora...
Ya que tu mismo dijiste "me encuentro en un colapso económico brutal"...
Busca algo que puedas comenzar ya mismo, sin perder tiempo.

crea una cuenta de tiktok y haz una mujer con ia bailando y esas cosas, cuando tengas 1000 seguidores envia el trafico a telegram y ahi les cobras $5 por unirte a tu grupo de videos XXX 😎

crea una cuenta de tiktok y haz una mujer con ia bailando y esas cosas, cuando tengas 1000 seguidores envia el trafico a telegram y ahi les cobras $5 por unirte a tu grupo de videos XXX 😎
Hace meses evalúe esa opción, imposible para mí hacer los vídeos realistas NSFW y poder crear la modelo consistente sin fallos

Me gusta tu idea, ¿Lo implementaste?

No, pero pague para entrar a uno y adentro habian 2700 usuarios, 5 x 2700 = $13,500
Magistral, escuché que Tiktok banea fácil cuentas que vinculen directamente a contenido nopor...
Yo si, he facturado +1k$ con 1 sola modelo con IA tráfico titkotk instagram telegram… es posible
Perfecto y felicitaciones; de ser posible seguro lo es, el detalle es todo el "lore" que hay detrás...

Que IA puedo usar para hacer esos videos?

Si, es Google AI Studio. Sólo sé que en la sección negocios ha habido un boom de nuevos programadores que salieron como setas, así que entiendo que viene del uso de esa herramienta. Lo que no sé es el nivel que tendrán y si son capaces de resolver esos fallos o no...