Haciendo rueda de enlaces

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos, hoy de nuevo vengo con una pregunta para no variar... Mi pregunta es lo siguiente:

Estoy haciendo una rueda de enlaces cortada y me gustaría saber si me recomiendan algún numero de blogs 2.0 para esta rueda? Yo creo que una de 10 podría estar bien aunque me gustaría leer otras opiniones de gente que sabe mas :D

Saludos y gracias Betas :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con 50 estas en google long tails

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver Aledky, para no dejarte sin respuesta:

Los medios que tú utilices para hacer linkbuilding a tu sitio es algo que sólo tú puede valorar. Para saber cual es el mejor camino hay que conocer datos acerca de tu web: ¿ cual es su temática? ¿ cuanto tiempo lleva online? ¿ que keys tienes posicionadas? Etc...

Yo personalmente te desaconsejo ( a tí y a cualquiera) utilizar este tipo de técnicas como son las ruedas de enlaces y más si hablamos de un sitio relativamente nuevo.
Google no es tonto y esto es algo más viejo que el hambre. En vez de invertir tu tiempo en hacer una rueda de enlaces con diez o veinte blogs sin antigüedad, sin PR, sin tráfico y sin ningún tipo de autoridad te compensa mejor invertir unos pocos dólares en comprar alguna reseña en algún sitio que tenga al menos esto:

1.- Más antigüedad que el tuyo
2.- Más tráfico que el tuyo
3.- Más PR que el tuyo
4.- Más autoridad en general que el tuyo.

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
A ver Aledky, para no dejarte sin respuesta:

Los medios que tú utilices para hacer linkbuilding a tu sitio es algo que sólo tú puede valorar. Para saber cual es el mejor camino hay que conocer datos acerca de tu web: ¿ cual es su temática? ¿ cuanto tiempo lleva online? ¿ que keys tienes posicionadas? Etc...

Yo personalmente te desaconsejo ( a tí y a cualquiera) utilizar este tipo de técnicas como son las ruedas de enlaces y más si hablamos de un sitio relativamente nuevo.
Google no es tonto y esto es algo más viejo que el hambre. En vez de invertir tu tiempo en hacer una rueda de enlaces con diez o veinte blogs sin antigüedad, sin PR, sin tráfico y sin ningún tipo de autoridad te compensa mejor invertir unos pocos dólares en comprar alguna reseña en algún sitio que tenga al menos esto:

1.- Más antigüedad que el tuyo
2.- Más tráfico que el tuyo
3.- Más PR que el tuyo
4.- Más autoridad en general que el tuyo.

Si amigo, mi web ya tiene 6 meses y ya le compre varias reseñas con mas PR que el mio.

Actualmente mis keywords están así:

KW1: Posicion 1
KW2: Posicion 4
KW3: Posicion 5

Las demás están entre las posiciones 20 y 50

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El que te diga la cantidad de blog que necesitas, te está mintiendo. Todo va a depender de la keyword, su competencia, tus competidores, etc, etc, etc. Acá no hay un numero a ciencia cierta, todo es prueba y error. :p7:

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Si amigo, mi web ya tiene 6 meses y ya le compre varias reseñas con mas PR que el mio.

Actualmente mis keywords están así:

KW1: Posicion 1
KW2: Posicion 4
KW3: Posicion 5

Las demás están entre las posiciones 20 y 50

Entonces mi consejo es que no fuerces la máquina. Ya tienes en el top1 tu key principal y un buen posicionamiento para las keys secundarias. No te arriesgues a perder esto creando una rueda de enlaces que no te va a mejorar la situación y sí te puede costar un disgusto. Seis meses online no es mucho tiempo para una web, es más bien poco, aún es pronto para meterle enlaces a loco, salvo que me digas que ya tienes 20.000 visitas diarias y 1000 enlaces entrantes, en cuyo caso tampoco conseguirías mucho con cuatro enlaces de blogs pedorros.

Si lo que buscas es potenciar el resto de keys que tienes sin posicionar te diré que debes tomarlo con calma. No debes intentar posicionar veinte keys en el top5 con una web que tiene seis meses porque no lo vas a conseguir. Así de sencillo. Mi consejo es que sigas comprando alguna reseña de gran calidad para esas keys que te falta posicionar y sólo de forma esporádica.
El resto dale tiempo al tiempo.