Haciendo un blog de wordpress que os parece? criticas

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta mi blog?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciendo un blog, solo lleva 7 dias, pero me gustaria que me hicierais criticas si pueden ser constructivas mejor. De este blog que estoy haciendo en wp.
Que os gusta, que no, y que cambiariais.

Ya os digo que es un blog wp con un template metido, con lo que no tengo posibilidad de hacer muchas cosas, pero otras si. Además no se html ni php.

Enlace eliminado

Gracias a todos de antemano

Última edición:
Se puede mejor la cabezera 🙂

header y menus a mejorar. ademas creo que le falta algo de contenido.

Va bien, el tema ayuda mucho pero como ya te han mencionado el cabezal desmerece (mucho en mi opinión) contra el resto de la imagen del sitio.

Sugiero que si el diseño no se te da, ofrezcas unos USD 8 y te harás con un buen banner.

Gracias, os comento.

El contenido es logico solo llevo 7 dias y tengo poco tiempo. Por eso estoy buscando redactores voluntarios.

La cabecera esta claro que esta puesta solo la idea. Algo tenia que poner y puese eso. Aun así estan retocados con photoshop y todo.

Tenia la idea, de que el logo fuera como un sello de importacion. Y queria meter tambien a un lado pues los mas miticos heroes de los juegos de las videoconsolas, Y tambien la bandera inglesa de manera que quedase claro (aunque creo que con el sello ya lo dejo claro) que son juegos de importacion y además pal uk.

Los menus de navegación son los que vienen con el tema que de por si es fenomenal este tema de WP. Imagino que se podran editar y eso, pero yo nose.

Si alguno quiere diseñarme un logo, pues se lo pagaria. 8 dolares es un precio bueno para ello.

El problema es que yo soy un pelin, perfeccionista con los logos. Y una vez un chaval casi me manda al carajo, de las veces que lo hice modificar el logo, hasta que quedo como yo queria. Y eso que lo hizo gratis XD!.

Muy buenas, para llevar siete días, esta muy bien, la verdad, yo te aconsejaría poner en el footer mas info como: aviso legal, anunciate, quienes somos y contacto. Haz SMO, para ello añade tus redes sociales principales a tu web y también ofrece la posibilidad a los usuarios de que puedan compartir tus post en las principales redes sociales.
Se que es complicado, pero si pudieses hacer una review en video del juego y colgarla en Youtube y a la vez ponerla en el post de los juegos seguro que obtendrías una mayor conversión, ya que a todos nos gusta mas ver imágenes que leer texto y a su vez también conseguirías trafico por parte de Youtube.

Preguntas: veo que quieres monetizar tu sitio, pero...no crees que es demasiado temprano para empezar a ofertar banners, primero tienes que conseguir branding para tu marca y una vez hecho puedes vender banners a un precio mucho mejor.

Y...como has conseguido ese sello, algo así estoy buscando yo para una web de turismo y no encuentro nada, jejeje un saludo

Gracias titoniko por tus comentarios, son bienvenidos.

Lo del footer imagino que es para que parezca más serio, porque se de buena tinta, que para la gente el footer no existe. El contacto ya esta puesto, ahi tienes el correo. El quienes somos, como soy un don nadie, pues igual da que lo sepan o no digo yo.

Lo de las redes sociales lo quiero hacer sin que parezca un blog. He puesto este tema, porque permite que parezca que es una página web y no un blog. Los botones de redes sociales de momento si no estoy en la primera página de poco me van a servir, pero igualmente te digo lo mismo, los voy a poner en un sitio interior donde no rompan la estética y parezca un blog, por ejemplo: en fichas de juegos, o videos o analisis, pero no lo voy hacer en la pagina principal.

Puede parecer temprano, pero no es asi porque te explico: Dentro de poco voy hacer una campaña muy agresiva de SEO, para colocarme justamente el numero 1 por una key que domina otro blog. Este blog tiene publicidad de otras web. No me hace falta branding, cuando este el numero uno, me llevaré todas las visitas, asi que toda la gente va querer anunciarse en mi blog. Evidentemente le falta contenido pero eso es cuestion de tiempo.
Y lo quiero dejar preparado ya el tema de la publicidad ahora que tengo tiempo. Una vez que he hecho la estrucutra de la pagina, ya no la voy a cambiar salvo para mejorar.

Lo de la review, me es mas facil embebed videos de otros. Evidentemente si yo hiciera una review le pusiera mi marca, lo subiera a youtube y todo eso, posiblemente traeria tráfico. Pero, ni tengo tiempo, ni me gusta hacerlo por mi mismo. Además ahora mismo no es importante el tráfico. Eso es mejor hacerlo cuando el blog tenga ya un contenido algo decente, ¿para que quieres traer gente ahora si no hay nada que ver?.
Lo importante ahora es la estructura del blog y el SEO. No sirve de nada tener 1000 entradas en un blog y no estar en la primera pagina.

Pues en google imagenes, asi de facil. De todas maneras, ¿No decis que no os gusta la cabecera?
Y ahora me dices que te gusta el sello? Que parte de la cabecera no gusta?

En fin haber si alguien puede ayudarme a crear una cabecera guapa.

Me gusta saber que a la gente le gusten los colores que he elegido.

Última edición:
Sobre el header lo único que tengo que decirte es que no me parece bien que repitas la misma imagen dos veces, a ambos lado, dejala solo a un lado, tal vez cambia la estructura, deja el logo de la marca en el lado derecho, y la imagen que la representa en el resto, quita del logo todo lo blanco de alrededor dejando solamente el sello.

Espero que te ayude

Bueno voy a cambiar cabecera, de hecho no voy a poner banner si no un logotipo pequeñito. ASi que haber si puedo dar la encuesta por finalizada y comenzar otro con el nuevo logotipo

Al final creo que asi que da mejor no? EL logo del centro para el foro. Hasta que alguien me haga un logo o banner mejor se va quedar asi.

Atrás