Hack de avisar link roto?

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osea quiero algun hack que abajito por donde dice responder tema diga avisar link roto y que ese aviso se valla al admin pc y cuando entre salgan los post que esten en aviso me entienden existe algun hack parecido??

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder pero se me llenaria de mp todos y tendria q estar borrando,yo decia algo un boton asi como para responder al post al costadito un boton tbm que diga avisar link roto y automaticamente se valla el link roto al menu en el admincp.Sigo esperando respuesta...

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Edito ya lo arregle como hago para poner el icono de reportar mas grande!! y que sea en una forma accesible :D!

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Usar la opcion de reportar al moderador y activar en el admincp que los reportes se creen en un foro.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Dejame la ruta papa donde me voy admincp a donde disculpa soy tan nob en estas cosas no te molestes nomas que te conviertes en sayayin xD!

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Por efecto viene activado y envia un email a los moderadores, pero podes configurarlo en:
Opciones de vB-> Opciones de Infracciones & Reportes
Y seleccionas el foro en Foro de Discusiones de Mensajes Reportados y el usuario que va a crear el tema en Reportando Mensaje de Usuario. Pra reprotar en el mensaje donde estan los links los usuario veran un icono como este:
report.gif

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Listo ya lo configure pero ay un problema ese icono de reporte de post esta muy oculto como hago para ponerlo mas grande y mas accesible por ejemplo al costado de responder mensaje??