Hack de puntos virtuales

accessmazatlan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2012
Hola, tengo un foro que ya tiene instalado el hack de thanks, me gutaria saber si es posible hacer que cada thanks sea algo asi como un credito y despues canjear los creditos por premios

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Existen varios, uno de ellos es vBExperience 4 - vBulletin.org Forum que en complemento con este Point Market System 3.1x - vBulletin.org Forum puedes hacer lo que deseas.

Ejemplo. Que los usuarios puedan comprar el derecho a cambiar su username, usar html en su username, ser moderador, permiso a crear un foro. etc.

Ahora que si lo que deseas es que tus usuarios ganen puntos y puedan comprarle ropa, accesorios y peinados a su avatares, puedes usar este (la versión pro es de paga):

[DBTech] vBAvatars v2 (vB4) - vBulletin.org Forum

Saludos!!!!

accessmazatlan

Curioso
Desde
29 Mar 2012
hace poco instale VBPlaza y me tiro unos errores horribles que no pude arreglar, contacte a mi host y me restauro mi sitio a un backup que habia antes de instalar este mod, sin embargo el mod aun aparece ahi aunqueno hace nada, tampoco lo puedo desinstalar y no me deja instalar el Points Market System, alguna idea??

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Existen varios, uno de ellos es vBExperience 4 - vBulletin.org Forum que en complemento con este Point Market System 3.1x - vBulletin.org Forum puedes hacer lo que deseas.

Ejemplo. Que los usuarios puedan comprar el derecho a cambiar su username, usar html en su username, ser moderador, permiso a crear un foro. etc.

Ahora que si lo que deseas es que tus usuarios ganen puntos y puedan comprarle ropa, accesorios y peinados a su avatares, puedes usar este (la versión pro es de paga):

[DBTech] vBAvatars v2 (vB4) - vBulletin.org Forum

Saludos!!!!

este es el erro que me da:

Database error in vBulletin 4.1.4:

Invalid SQL:
ALTER TABLE user ADD market_points DECIMAL( 18, 3 ) NOT NULL DEFAULT '1.000';

MySQL Error : Duplicate column name 'market_points'
Error Number : 1060
Request Date : Tuesday, October 16th 2012 @ 03:39:37 PM
Error Date : Tuesday, October 16th 2012 @ 03:39:39 PM
Script : http://www.comunidadcelular.com.mx/foro/admincp/plugin.php?do=productimport
Referrer : http://www.comunidadcelular.com.mx/foro/admincp/plugin.php?do=productadd
IP Address : 201.132.45.79
Username : Administrador
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.1.34-community