hack de vbhispano

robert66 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2008
Hola

Por favor,alguien podria decirme el hack que utilizan algunos foros incluido vbhispano para que los link solo puedan bajarlos las personas registradas?

saludos

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Gracias,ese los oculta pero no es lo que busco,no quiero qe los oculte en si,solo que no sean clikeables para visitantes,ademas ese no es valido para 4.0.5.

Gracias por el interes y un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Acá no utilizamos ningún add-on para prohibir a los usuarios no registrados la descarga de contenido, utilizamos el sistema de archivos adjuntos nativo de vBulletin y configuramos los permisos deseados.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Gracias Andres Duran,no habia caido en ello,el caso era que buscaba una forma de ocultar los link ya que despues de actualizar no hay ninguna que conozca y funcione.

Un saludo

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Gracias,es el que tenia puesto yo antes con 4.0.3 pero con 4.0.5 dejo de funcionar,de hecho unos de las ultimas respuestas ahi es mia preguntandole a ver si va a actualizar ese hack.

saludos

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Si,jajaj,la verdad es que cuando me registre estaba bajandole a un sobrinillo esa de tarzan en dibujos y me fui a lo facil.

voy a ojearlo y te comento a ver que tal.

Gracias y un saludo

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tienes que hacer el cambio editando el archivo del add-on (product-hide_bbcodes.xml), y luego buscar y reemplazar las líneas mencionadas.

Saludos.