hack de vbhispano

• Autor Autor robert66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robert66

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Por favor,alguien podria decirme el hack que utilizan algunos foros incluido vbhispano para que los link solo puedan bajarlos las personas registradas?

saludos

Gracias,ese los oculta pero no es lo que busco,no quiero qe los oculte en si,solo que no sean clikeables para visitantes,ademas ese no es valido para 4.0.5.

Gracias por el interes y un saludo

Hola,

Acá no utilizamos ningún add-on para prohibir a los usuarios no registrados la descarga de contenido, utilizamos el sistema de archivos adjuntos nativo de vBulletin y configuramos los permisos deseados.

Gracias Andres Duran,no habia caido en ello,el caso era que buscaba una forma de ocultar los link ya que despues de actualizar no hay ninguna que conozca y funcione.

Un saludo

Gracias,es el que tenia puesto yo antes con 4.0.3 pero con 4.0.5 dejo de funcionar,de hecho unos de las ultimas respuestas ahi es mia preguntandole a ver si va a actualizar ese hack.

saludos

yo por ejemplo jajaja,tarzan22 😀

Si,jajaj,la verdad es que cuando me registre estaba bajandole a un sobrinillo esa de tarzan en dibujos y me fui a lo facil.

voy a ojearlo y te comento a ver que tal.

Gracias y un saludo

Tienes que hacer el cambio editando el archivo del add-on (product-hide_bbcodes.xml), y luego buscar y reemplazar las líneas mencionadas.

Saludos.

Atrás