Hack: hide

• Autor imported_aRkAnGeL
  • Fecha de inicio
I

imported_aRkAnGeL

Tengo el hack: HIDE que sirver para ocultar un mensaje y que el usuario solo lo pueda ver si solo responde a el, pero tengo problemas con este, he seguido los pasos de su instalacion a la perfeccion diria yo, subi e hice todo como dice, pero cuando lo quise probar no me funciono, porque no se :confused: por eso vuelvo por aqui esperando un poquito de ayuda please!!!!!!!!!, el hack dice para un linea:

Add below that line:
Traducido: Añada debajo de aquella línea:

y en otra linea que hay que modificar dice:

Below that line add:
Traducido: Debajo de aquella línea añada:

es lo que no entiendo no es lo mismo¿ :confused: ? añadir y debajo que significa eso, yo lo puse todo debajo de la linea que especifica.... pero no se que estoy haciendo mal porque el hack no me va y la version es la correcta.....

S@lU2...
aRkAnGeL

LoCKE_CoLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira quizas ya lo instalaste bien esas dos palabras significan lo mismo y quiere decir que debes poner el codigo despues de esas lineas aunque diga bellow o after es un problema de los gringos que solo lo hacen para el publico habla inglesa y no se preocupan por que uno que es hispano entienda o no. Por que si a ti te dijieran claramente en español Añada debajo de aquella línea o debajo de aquella línea añada te sonaria =.

Pero en fin si seguiste todos los pasos correctamente ya esta instalado el problema que en ningun lado sale un boton o algo pa esonder el hide asi que lo que tienes que hacer es poner un texto entre [hide]HOLA[/hide] y al enviarlo saldra oculto para todos los que no hallan posteado en el tema, una vez que posteen podran ver la informacion. Eso si fijate que allas subido los botones que bienen en el pack que ocultan los textos

Salu2 ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en vbulletin.org necesitas haber pagado la licencia para poder bajar los plugin, hacks, styles etc. Si no has pagado licencia no podra shacer nada.

G

Galadnor

Yo se por que no te funciona...

Hay un Style que debes subir en el panel de administracion, pero debes sumarlo al que estas ocupando por defecto, con eso deberia funcionarte... todos tienen el mismo problema...

Saludos

viberxp

Alfa
Desde
16 Nov 2005
aRkAnGeL dijo:
Tengo el hack: HIDE que sirver para ocultar un mensaje y que el usuario solo lo pueda ver si solo responde a el, pero tengo problemas con este, he seguido los pasos de su instalacion a la perfeccion diria yo, subi e hice todo como dice, pero cuando lo quise probar no me funciono, porque no se :confused: por eso vuelvo por aqui esperando un poquito de ayuda please!!!!!!!!!, el hack dice para un linea:

Add below that line:
Traducido: Añada debajo de aquella línea:

y en otra linea que hay que modificar dice:

Below that line add:
Traducido: Debajo de aquella línea añada:

es lo que no entiendo no es lo mismo¿ :confused: ? añadir y debajo que significa eso, yo lo puse todo debajo de la linea que especifica.... pero no se que estoy haciendo mal porque el hack no me va y la version es la correcta.....

S@lU2...
aRkAnGeL

Cual es el nombre del Hack que estas usando...

Salu2
viberxp