Problema con Hide Hack Resurrection

imported_Benji Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2009
Hola,
El dia de ayer instale el vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition) 3.7.8
y si oculta lo que quiero que oculte pero el problema viene en que el boton de Gracias no aparece.
Por mas que le cambio de opciones y resubo el boton alas carpetas de los skins no sale.
Haber si a alguien le ha pasado esto y me pudiera ayudar,
Gracias!

(vB 3.8.7)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ir a la administración de foros. Editar uno a uno cada foro y, en las opciones "Hide Hack Resurrection Options", tienes que poner que sí en estas dos

Enable [HIDE-THANKS] Tag
Enable Integrated "Thank You" System

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a ti, pero no soy maestro de nada. Ni tan siquiera soy maestra.... De nada xDD

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
Se que no se hace esto de revivir temas pero ya no se puede bajar mas el expanded edition? vision script no existe mas y en la web de vbulletin no esta la edicion expanded al fin que quiero legalizar mi foro (ojo tengo la licencia hace un año, pero tenia todo pirata aun xD) y no puedo integrar este sistema, si alguien me da una mano lo agradeceria

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
La versión extended del complemento vS-Hide Hack Resurrection por Psionic Vision ya no puede ser adquirida.
Pero igual la versión Gratuita tiene todas las funciones que un foro necesita.

vS-Hide Hack Resurrection - vBulletin.org Forum

he bajado he instalado esa version y realizado las modificaciones pero no me aparecen estas opciones

Enable [HIDE-THANKS] Tag

Sinttulo-1-1.png

y antes cuando lo tenia .... me funcionaba bien, pero ahora lo quiero legal y ya ni se puede comprar, quiero el hide thaks integrado :S y el q esta en vbulletin no es la edicion expandida... Tendre q volver a meterle el ....? ya que no se puede comprarlo, alguien lo tiene full? les mando captura de licencia y demas pa q vean que no estoy mintiendo

PD: gracias por responder tan pronto

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Tienes que ir a la administración de foros. Editar uno a uno cada foro y, en las opciones "Hide Hack Resurrection Options", tienes que poner que sí en estas dos

Enable [HIDE-THANKS] Tag

por cierto no me aparecen estas opciones, habre editado mal alguna planilla? o es normal si es la edicion basica y no la extended?

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
Entonces lo que buscas es un Hide hack que funcione con el "Thanks"?
La respuesta esta en este hack: vFCoders - Hide Hack v4 - vBulletin.org Forum

Saludos.

mmm funcionara con vb 3.8.7? y bue hare la prueba gracias

Las siguientes dependencias no se cumplieron:
  1. This product is not compatible with version 3.8.7 of vBulletin. (Compatible starting with 4.1.10 / Incompatible with 4.9.9 and greater)

Tendre q pasarme a la version 4? que es mucho rollo hacerlo?

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Disculpa, creo que me he dejado llevar por la actividad que he tenido en vBulletin 4.
Me he equivado, ese complemento no funciona en 3.8.7, Es solo para vBulletin 4.
Un complemento que oculte contenido y lo despligue al clicar thanks para vBulletin 3;
En toda mi experiencia en vBulletin 3, solo he utilizado el siguiente:
[hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum

Podrías probarlo y contarme que tal?

Saludos y Disculpa por el error.

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
Disculpa, creo que me he dejado llevar por la actividad que he tenido en vBulletin 4.
Me he equivado, ese complemento no funciona en 3.8.7, Es solo para vBulletin 4.
Un complemento que oculte contenido y lo despligue al clicar thanks para vBulletin 3;
En toda mi experiencia en vBulletin 3, solo he utilizado el siguiente:
[hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum

Podrías probarlo y contarme que tal?

Saludos y Disculpa por el error.

claro pero ese solo tiene hide-thanks ya lo he visto, y como tengo donadores tambien usaba el hide-showgroups, y a veces el hide reply tambien en algunos contenidos, el unico que ofrecia lo que quiero para el 3.8 era el hide resurrection expanded (discontinuado) creo q me jugare a actualizar a la version 4, pero imagino q tendre mas problemas de los q ya tengo con mi sitio porq tengo muchas modificaciones de plantillas navbar etc etc, imagino perdere todo, pero ese que me mencionas

vFCoders - Hide Hack v4 - vBulletin.org Forum

al parecer ofrece lo mismo que le hide resurrection (solo q es para vb4) por cierto cual es la version mas estable de vb4 para actualizarme a esa?

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
No actualices si tienes muchas modificaciones.

mmm igualmente se me han perdido muchas modificaciones por esto de instalar todo legal, cosas del postbit etc etc, lo que mas me preocupa son las modificaciones del navbar (no las perdi aun) y del vbadvanced CMPS, eso si se me jodera bastante al actualizar? creo levantare una prueba y vere q onda xD, pero q version de vb4 es mas estable y mas completa?

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Las modificaciones del navbar se perderan, las de vbadvanced CMPS no creo que se pierdan, creo que yo tengo ese hack que buscas porque antel lo usaba en mi web y lo tengo completo (original) si lo encuentro te lo mando por correo.

Cuando yo actualize a vb4 fue un desastre y nunca pude dejar el vb como lo tenia en el vb3 por eso no recomiedo la actualizacion si usas muchas modificaciones y diferentes hacks.

Un saludo.