HACK - nueva fuente para programadores

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aa-mockup.png

Si estás aburrido de dejarte la vista cada vez que tienes que escribir código quizás deberías echarle un vistazo a esta nueva fuente optimizada para escribir código, editores de código, etc.

Espero que os guste.

La podéis conseguir a través del siguiente enlace web

Hack | A typeface designed for source code
Hack | A typeface designed for source code

js-source-specimen.png

Se ve genial, tocaría probarla a ver que tal 😀

Se ve genial, tocaría probarla a ver que tal 😀

A mí lo que me preocupa con estas fuentes nuevas son los símbolos latinos, tildes, y así... como que siempre se olvidan de incluirlos, aunque espero que este no sea el caso...

A mí lo que me preocupa con estas fuentes nuevas son los símbolos latinos, tildes, y así... como que siempre se olvidan de incluirlos, aunque espero que este no sea el caso...

En realidad para programar no hace falta hacer uso de esos símbolos, ya que todos los comandos o palabras reservadas de cada lenguaje siempre están en ingles.

En realidad para programar no hace falta hacer uso de esos símbolos, ya que todos los comandos o palabras reservadas de cada lenguaje siempre están en ingles.

Pero si quieres hacer una notación sí te hace falta

PHP:
<--- inician las líneas de código a partir de aquí -->

para mí jamás están demás la verdad...

Pero si quieres hacer una notación sí te hace falta

PHP:
<--- inician las líneas de código a partir de aquí -->

para mí jamás están demás la verdad...

Ahh vale, tienes razón aunque he tomado por hábito hacer los comentarios y todo mi código en inglés :encouragement:

Ahh vale, tienes razón aunque he tomado por hábito hacer los comentarios y todo mi código en inglés :encouragement:

Pues lo bueno de eso es que ahorras código, porque en inglés por lo general las palabras son más abreviadas.

Yo cuando "programo" en flash lo hago con términos gallegos también para aligerar, ya que en gallego la mayoría de términos son más cortos que en español también... pero que quede entre nosotros, jajajaa...

Gracias por el aporte , aprobarlo un rato

Ya me contarás si te resulta de utilidad compañero. Espero que funcione bien...

Gracias por la info.
Siempre use Consolas y Monaco
Toca usar esta para no abrurrirse :witless: