Geomanist - nueva fuente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo una nueva fuente que por cierto se ve bastante bien en pantalla.

Espero que os sirva los que os dedicáis al mundo del diseño, eso sí revisar cuidadosamente la licencia para saber hasta qué punto (o no) podéis usarla.

Para obtenerla visitar el sitio web:
geomanist, a new sans serif font designed by @atipostudio. download regular weight for free

Para bajarla al final de la página final se encuentra el link de donde podéis obtenerla (a cambio de un tweet)

La licencia podéis consultarla a través del siguiente enlace web
license : geomanist, a new sans serif font designed by @atipostudio. download regular weight for free

La fuente está diseñada por ATIPO FONTS.

geomanist-features-4.jpg

Muy bueno[emoji106]

Miguel★

Muy bueno[emoji106]

Miguel★

Me alegro que te guste, la verdad es que es una fuente que se ve realmente bonita y fácil de leer en dispositivos móviles.

Lo que no sé es si no se parece demasiado a otra fuente... ¿o será que mi memoria me traiciona?

A final de cuentas es una geométrica sencilla pero muy bien lograda, casi elegante.
Quizás a primera vista se parece mucho a la Century Gothic o a la Futura, pero tienen sus diferencias.

Agregada a mi carpeta de fuentes e instalada para usar 🙂
Thanks.

A final de cuentas es una geométrica sencilla pero muy bien lograda, casi elegante.
.

Gracias por compartir tus opiniones. ¿Ya la has probado en algún diseño para comentar cómo se ve?

Me refiero si la vista en pantalla es tan elegante y fácil de leer como una Arial, Verdana o Tahoma, o mejor seguimos usando las fuentes clásicas.

Claro que si no carga desde Google para Wordpress u otras plataformas será difícil hacerla funcionar sin cargas con demora.

esta bien chevere esa fuente es parecida a la de apple, gracias por el aporte viejo saludos

Atrás