hack para cambiar el nick a los usuarios

arielcdp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Anteriormente en smf tenia la opcion como administrador de ir al perfil de usuarios y poder cambiarle el nick (seguia registrandose con el mismo original) pero el foro mostraba el nick alternativo, si se dejaba en blanco esa opcion tomaba el nombre con el que se registro.

Hoy muchos usuarios me piden esta opcion ya que con el correr del tiempo se hicieron conocidos con el nick alternativo y se hallan perdidos para saber quien es quien.

alguno conoce algo similar?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Perdona,¿Como está eso de? :
seguia registrandose con el mismo original) pero el foro mostraba el nick alternativo
Si alguien se registra con un nombre de usuario y el admin le cambia dicho nombre,entonces esa persona ya no podrá iniciar sesión con el nombre de usuario original.

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
En smf no, en el panel de control tenias una casilla para usar nick alternativo, si ella se encontraba vacia mostraba en el perfil el nombre que usaste originalmente cuando te registraste, si la casilla tenia otra cosa, mostraba lo que ponias, esa opcion podias dejarla libre o solo que los admin la cambiaran entrando al perfil del usuario. Pero para loguearte siempre usabas la el nick que el usuario eligio la primera vez.
Realmente era util.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
eso a mi entender, es algo como la opción "titulos de usuarios" de vB si ves en vB en el admincp anda a:

Grupos de Usuarios--> Usuarios Registrados-->Permisos Generales:

en este lugar habilitas la opción:
"Puede Usar Título Personalizado"

de esta manera cada usuario registrado se puede poner un titulo personalizado en su perfil, a mi entender es lo mas cercano a lo que vos mencionas.

Salu2.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Exacto XEDE, totalmente deacuerdo. Iba a proponer lo mismo.
Con eso podrían colocar por ejemplo:

SEW810 <--- mi nombre de registro
Hola, soy Panchito <----- Título Personalizado

No se, no estoy familiarizado con smf pero, se me hace tonto registrarte con un nombre de usuario y que la comunidad te conozca por otro jeje, en fin, dicho sea con todo respeto. No pretendo ofender al usuario ariel, es simplemente mi punto de vista, respeto si esa opcion les solía ser útil.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Es una opción útil, no cuando una comunidad empieza, sino cuando ya lleva un tiempo, a veces, la gente cambia de nick y quiere reflejarlo en el foro, a mí me parece algo bastante normal, lo he visto muchas veces en muchos sitios. Esa opción de smf sí es bastante útil. Es lógico que si no la habéis tenido nunca no la echéis de menos, pero vaya, después de migrar de smf a vb, la primera semana a mí también me la estuvieron pidiendo... A la gente le gusta xD.

En vBulletin lo más parecido que encontré es este hack: [DBTech] Username Change v1 - vBulletin.org Forum ,doy por hecho que lo quieres para vb 4, no dijiste la versión de tu vb.

Otras versiones para vb 3:

Username Request - vBulletin.org Forum
Username Management - Control who can change Usernames plus history - vBulletin.org Forum

Lo que ya no te sé decir, arielcdp, es si con estos hacks el login después de un cambio es con el antiguo nick o con el nuevo, eso lo tendrás que comprobar. Sería un detalle que cuando lo comprobaras, nos lo contaras :).

Un saludo.

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
Esa situaciones se dan principalmente cuando los usuarios en principio por privacidad, no dan sus datos reales(me parece bien) pero como lo nuestro es un club, con reuniones, viajes en caravanas, la gente se conoce, se juntan a tomar algo en distintos lugares, etc, es ahi cuando optaron por usar su nombre verdadero y ahora quieren seguir siendo conocidos como todos los conocemos, a mi mismo me pasa que no reconosco el nick de algun usuario (son cientos los que escriben a diario) , tengo que ver su avatar o su firma para darme cuenta quien es jajaj

Es una opción útil, no cuando una comunidad empieza, sino cuando ya lleva un tiempo, a veces, la gente cambia de nick y quiere reflejarlo en el foro, a mí me parece algo bastante normal, lo he visto muchas veces en muchos sitios. Esa opción de smf sí es bastante útil. Es lógico que si no la habéis tenido nunca no la echéis de menos, pero vaya, después de migrar de smf a vb, la primera semana a mí también me la estuvieron pidiendo... A la gente le gusta xD.

En vBulletin lo más parecido que encontré es este hack: [DBTech] Username Change v1 - vBulletin.org Forum ,doy por hecho que lo quieres para vb 4, no dijiste la versión de tu vb.

Otras versiones para vb 3:

Username Request - vBulletin.org Forum
Username Management - Control who can change Usernames plus history - vBulletin.org Forum

Lo que ya no te sé decir, arielcdp, es si con estos hacks el login después de un cambio es con el antiguo nick o con el nuevo, eso lo tendrás que comprobar. Sería un detalle que cuando lo comprobaras, nos lo contaras :).

Un saludo.

tengo vbulletin 4.x
instale [DBTech] Username Change v1 - vBulletin.org Forum
y ya lo puse en funcionamiento, cambia directamente el user, osea para loguearte tenes que usar el nuevo nick con la clave anterior.