Hack para caratulas y liricas

• Autor Autor Mertiliuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mertiliuss

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, queria preguntar si existe algun hack para vbulletin 3.8 o anterior a este, para poder subir caratulas y otro para subir liricas de canciones o uno que pueda hacer las dos cosas...

Saludos y gracias.

No entiendo bien a que te refieres amigo. ¿NO basta con subir la imágen y postear la letra de la canción en un thread (tema)?

nop, mira este link:

Carátulas

si rompo las reglas porfavor editen el post, es solo para que comprendan lo que solicito.

De ante mano muchas gracias.

Hola Mertiliuss,

Eso que pides parece algún script o tal vez programado por ellos mismo...
voy a buscar a ver que te puedo conseguir igual o semejante..

un saludo

Existe algo y yo lo use por mucho tiempo, el DnP Instant! AJAX/SEO Musicbox & News v1.0.7 : Online entertainment at its best - vBulletin.org Forum este producto esta hecho para colocar videos y musica de diferentes servidores, incluyendo el propio, ademas puedes agragar caratulas debajo, la verdad es muy completo.

Tambien incluye 2 add-ons mas aparte el Media Block for DnP Instant! Musicbox - Display the fun media list anywhere ! - vBulletin.org Forum es un block para ser ubicado en el FORUMHOME para promocionar los ultimos videos y canciones en el MusicBox (este es nuevo) y el Comment Block on Forum Home Index plugin for DnP Instant! Musicbox - vBulletin.org Forum este es un sistema de comentarios para el FORUMHOME.

Es muy completo pero es algo complicado de instalar y configurar. pero ya sabes si tienes problemas estamos para ayudar.

Saludos.

Edito: Hace un tiempo tenia pensado traducir este hack y hacer una guia de la misma pero por falta de interes no lo hice, si ahy gente que le interese este hack me animaria a hacer una guia y traducir este hack.
Aunque primero tedria que pedir permisos al dueño del hack. 😉

Gracias hades, me dare el tiempo de revisarlo como funciona antes de instalarlo, por otro lado, estoy muy interesado en la traduccion del hack y de los add-ons, asi que espero que te animes en la traduccion.

Saludos ^^

Claro que lo voy a hacer solo me queda pedirle permiso a dueño del Add-on para hacer una guia completa y su respectiva traduccion, lo tomare como un desafio. 🙂

Gracias a todos, siempre se aprende algo nuevo 😉

Atrás