Hack para caratulas y liricas

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Buenas, queria preguntar si existe algun hack para vbulletin 3.8 o anterior a este, para poder subir caratulas y otro para subir liricas de canciones o uno que pueda hacer las dos cosas...

Saludos y gracias.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
No entiendo bien a que te refieres amigo. ¿NO basta con subir la imágen y postear la letra de la canción en un thread (tema)?

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
nop, mira este link:

Carátulas

si rompo las reglas porfavor editen el post, es solo para que comprendan lo que solicito.

De ante mano muchas gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Mertiliuss,

Eso que pides parece algún script o tal vez programado por ellos mismo...
voy a buscar a ver que te puedo conseguir igual o semejante..

un saludo

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Existe algo y yo lo use por mucho tiempo, el DnP Instant! AJAX/SEO Musicbox & News v1.0.7 : Online entertainment at its best - vBulletin.org Forum este producto esta hecho para colocar videos y musica de diferentes servidores, incluyendo el propio, ademas puedes agragar caratulas debajo, la verdad es muy completo.

Tambien incluye 2 add-ons mas aparte el Media Block for DnP Instant! Musicbox - Display the fun media list anywhere ! - vBulletin.org Forum es un block para ser ubicado en el FORUMHOME para promocionar los ultimos videos y canciones en el MusicBox (este es nuevo) y el Comment Block on Forum Home Index plugin for DnP Instant! Musicbox - vBulletin.org Forum este es un sistema de comentarios para el FORUMHOME.

Es muy completo pero es algo complicado de instalar y configurar. pero ya sabes si tienes problemas estamos para ayudar.

Saludos.

Edito: Hace un tiempo tenia pensado traducir este hack y hacer una guia de la misma pero por falta de interes no lo hice, si ahy gente que le interese este hack me animaria a hacer una guia y traducir este hack.
Aunque primero tedria que pedir permisos al dueño del hack. ;)

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Gracias hades, me dare el tiempo de revisarlo como funciona antes de instalarlo, por otro lado, estoy muy interesado en la traduccion del hack y de los add-ons, asi que espero que te animes en la traduccion.

Saludos ^^

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Claro que lo voy a hacer solo me queda pedirle permiso a dueño del Add-on para hacer una guia completa y su respectiva traduccion, lo tomare como un desafio. :)