Hack para intercambio de links

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Bueno el unico que me falta (por ahora jejeje)

Los molesto esta vez para que me sugieran un hack para hacer intercambio de links (no banners ojo) con los usuarios y que estos nuevos sitios que se vayan agregando se muestren de forma aleatoria en la index de mi foro. Ya vi en un foro vbulletin un sistema asi pero no se si es un hack o es un diseño del webmaster

No no me sugieren nada pegaria el link asi me dicen su opinion

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no he visto nada por el estilo, pero podrias utilizar algun codigo que muestre texto de manera aleatoria, el unico "problema" es que tendrias que editar ese codigo cada vez que quieras ingresar un nuevo link

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
estas seguro que es automatico?
fijate que tiene un monton de peros, por lo tanto los tienen que revisar antes de agregarlos, ademas viendo el codigo fuente te das cuenta que el formulario envia un email con los datos que el usuario ingresa.
no creo que sea automatico

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ajam!, si no es automatico entonces no seria tan complicado hacerlo, hoy estuve pensando un poco como encararlo y pense esto:

1. hacer una pagina en html con lo que quiero usando el style del sitio
  2. hacer un formulario para que envien los datos como sugeria ska
  3. usar un codigo en la index que lea el listado de las urls que vaya agregando
Lo unico que mefaltaria, que lo vi en una web y no se donde corno meti la direccion, es que hay un formulario en php que al momento de mandar el mailprimero chequea si esta colocada la url en la otra pagina, si no la puede detectar te dice, coloca la url en un lugar mas visible.

Yo tengo un script de intercambio de banners en php , de ultima veria de destriparlo de ahi, pero la consulta es si alguno conoce algo ya prefabricado

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ya lo baje pero vi que a muchos le tiro errores de sql cuando lo instalaron, estoy medio dudando si ponerlo o no

Alguno ya lo probo?

Gracias Raid

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Hack para intercambio de links

Yo lo tengo instalado con la versión 3.6.9 y antes lo tenia con la 3.6.8 creo q da problemas con la 3.7.
Si tienes alguna de las 3.6 prueba lo yo lo tengo instalado y va bien. Tiene un montón de opciones y módulos para añadir.

Un Saludo.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La verdad que lo resolvi haciendolo de forma manual en html, me parece la manera mas limpia, por ahora en el footer de mi Web se muestran fijos los links porque son pocos, pero a medida que vayan incorporandose mas Sitios lo hare aleatorio asi es parejo para todos (y resuelvo el problema del poco espacio) aparte se muestra en la pagina principal de intercambio de links

Miren

http://www.elforolatino.com/publicidad.html (pagina de intercambio)
http://www.elforolatino.com/ en la parte inferior estan los links

Pd: agregue a vbhispano sin haber entrado en el intercambio por la gran mano que me dan todos los dias con mi web dandome soporte.

Quien se prende? se podria armar una red entre foros vbulletin si al administrador le parece bien no?

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Hack para intercambio de links

Buenas pero esto mas que Intercambio de links serian Web's Afiliadas.

Yo para esto tengo un modulo hecho y lo coloco en el portal y en foro.

Un Saludo,

aquí puedes ver mi web, jejeje todavía no tengo afiliados porque lo acabo de poner. pero para q veas la idea.

Enlace eliminado

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ya lo vi Raid, pero a mi criterio para que un intercambio sea verdaderamente efectivo para mejorar el page rank tienen que estar los links en el index y en todas! las paginas que se caguen por cada navegante, una seccion es algo aislado, no es lo que yo buscaba desde un principio. No lo llame webs afiliadas porque no hay descripcion ni ningun dato extra mas que el link, no es un sistema que apunte a que los navegantes de tu web sepan de que tratan otras webs, es un sistema apuntado a los robots de los buscadores para optimizar al maximo el posicionamiento de cada web.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Gracias por el dato, lo intente instalar pero entra en conflicto con otra hack que etngo instalado (el de estadistica) asi que voy a ver como lo resuelvo, lastima que no hay una demo para verlo funcionar pero puede ser sirva bien.