S Slammz Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Sep 2011 Mensajes 34 29 Oct 2011 #1 Pues quiero un hack para hacer que las imagenes tengan un tamaña por defecto para que cuando se agregue alguna imagen no se vea el tamaña normal(muy grandes) y abarquen mucho espacio en el post,
Pues quiero un hack para hacer que las imagenes tengan un tamaña por defecto para que cuando se agregue alguna imagen no se vea el tamaña normal(muy grandes) y abarquen mucho espacio en el post,
A ALFA MH Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Jul 2010 Mensajes 132 29 Oct 2011 #2 creo eso se puede desde el Admin Cp, deja ver y te comento
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 30 Oct 2011 #3 En el caso de las imágenes externas puedes usar este: Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum Para adjuntos e imágenes internas no hay problema, se autoajustan solitas. Saludos!!!!
En el caso de las imágenes externas puedes usar este: Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum Para adjuntos e imágenes internas no hay problema, se autoajustan solitas. Saludos!!!!