Hackean iCloud y roban fotos de famosas desnudas

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hackearon icloud y robaron miles de fotos de famosas desnudas, ahora tdas estas fotos circulan en medio internet...
Famosas....
Aly y AJ Michalka, Aubrey Plaza, Abby Elliott, Avril Lavigne, Amber Heard, Brie Larson, Candice Swanepoel, Cara Delevigne, Emily Ratjakowski, Farrah Abraham, Gabrielle Union, Hayden Pannettiere, Hope Solo, Hillary Duff, Jennifer Lawrence, Jenny McCarthy, Kayley Cuoco, Kate Upton, Kate Bosworth, Keke Palmer, Kim Kardashian, Kirsten Dunst, Krysten Ritter, Lea Michele, Lizzy Caplan, Mary Kate Olsen, Mary Elizabeth Winstead, Rihanna, Scarlet Johansson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Wynona Ryder, Alison Brie y Dave Franco....y mas

Invaden cuentas iCloud y roban fotos de famosas desnudas

Donde se pueden ver esas imagenes 😛8:

Donde se pueden ver esas imagenes 😛8:

reddit

youtherealmvp.jpg

Así es se están filtrando por 4chan y yo ya estoy haciendo $$$ me voy a ir al infierno :grumpy: pero espero que no sea pobre :devilish:

me da flojera buscar aunque ya se donde sta todo ese pack , ando cansado sino ya subiria todo el material XD

[MENTION=110959]wasato[/MENTION] te vamos a querer mas si las publicas 😛8:

De casualidad no hay ninguna de jennette mccurdy? :c

No se quien es ese hacker , pero larga vida al hacker!!!!:welcoming:

Última edición:
vi un video pero no creo q sea real no hay cara

vi un video pero no creo q sea real no hay cara

Hay uno que otro fake, pero hay varias que si son reales, que sean famosos no significa que no hagan estas cosas, a las finales son personas comunes

Alguien tiene de Selena Gomez? 🙁

No sé si esto es buena o mala publicidad para Apple.

Mientras tanto.........a disfrutar!!!! 😛8:

Deja tu la mala publicidad... Las demandas que le van a llover, esas fotos estaban en su poder y ellos respondían por ellas, bueno eso imagino, nunca he leido sus términos pero nunca guarden fotos ahí :drunk:

Son muchas famosas :witless::boxing1:
No sé si esto es buena o mala publicidad para Apple.

Mientras tanto.........a disfrutar!!!! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás