Hackean iCloud y roban fotos de famosas desnudas

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es el nombre de ese soldado, llenas de orgullo a tu nación! :devilish:

Última edición:
Gracias, no conocia esa web...es algo como una deep web legal xD?

Algo así, se de publicar imágenes e ahí hay mucho perturbado mental y vieja escuela, de hecho de ahí salieron los Anonymous, por que en si subes la imagen anonimamente XD lee la historia es un chiste muy malo pero bueno a la vez

Bueno ya las guarde en Google drive
Así qué ya tengo contenido para ir ala cueva 🙂

Pd: el video está mejor xD

Deja tu la mala publicidad... Las demandas que le van a llover, esas fotos estaban en su poder y ellos respondían por ellas, bueno eso imagino, nunca he leido sus términos pero nunca guarden fotos ahí :drunk:

Son muchas famosas :witless::boxing1:

Eso me recuerda a un episodio de south park sobre los TOS de apple.

Alguien tiene este pack en su poder? Lo tienen en vivo? Envienme la url xd

Me pido las de avril lavigne

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

cual es la pagina ya muchos twitter han sido suspendidos 🙁

Yoo cuando me entere de esto

j7yhhh0.gif

5 minutos despues +
njwDv.gif

jajajajjajajjajajajjajajaja

Recuento de daños y ganancias:

Gracias a la nota obtuve más ganancias de una semana en pocas horas.

Perdí una cuenta de Twitter o al menos esta suspendida voy a tener que mandar correo para que la reactiven.

Gané 700 followers en ese Twitter antes de que lo suspendieran.

El vps se cayó 2 veces por el tráfical orgánico que me mando Google, y espero que por la mañana se repita la historia.

Se aumentaron los intentos de hackeo a mi sitio en un mucho % según la actividad del wordfence jajaja

:3 ojala y si filtren videos de lawrence porque yo solo encontré de la otra güera

Las de ella eran falsas, solo habían cogido una de ella en la piscina y con photoshop le transparentaron un poco el bañador.. 😡
Alguien tiene de Selena Gomez? 🙁

eh visto como 60 fotos,pero nose cuales son fake,ya saque 500usd en youtube recopilandolas muajaja

OMG :drunk::drunk:

Me van a salir callos :drunk:

pinche vieja ni esta tan buena jajajaja...

En las fotos que yo ví :distant::distant::devilish::devilish::witless::witless:😛8:😛8:😛8:😛8:

jajaja pues hay una donde sale hasta con un dildo creo..ya vi las fotos..pero pues a mi me gustan las chavas un poco mas frondositas jajaja

Es que ni parecen actrices de peliculas de cine, más bien sería de otra cosa :witless::witless:

jajaja pues hay una donde sale hasta con un dildo creo..ya vi las fotos..pero pues a mi me gustan las chavas un poco mas frondositas jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás