L
Lizeth Camargo
No recomendado
Holis, yo de nuevo Pues en esta oportunidad quisiera contarles y a la vez quisiera saber la opinión de ustedes en que hacer al respecto. Estudio en una universidad más o menos decente donde su plataforma está desarrollada en Joomla. lo curioso está aquí... La universidad no usa certificado SSL y sus redes administrativas están abiertas a los estudiantes. ¿Creen que sería conveniente hacer un escaneo de red a ver si pezco algún dato para poder vender notas? o quizás hacer el ataque y en caso de que efectivamente sea posible que estoy segura que lo será informar a la univerdad? No es algo de otro mundo nada mas es bajarse el wireshark y tener dos tarjetas de red.
No tienen encriptado ni en el portal administrativo ni en el SMA. Algo me huele extraño, en una ocasión incluso hasta le colocaron publicidad no duró mucho pero lo hicieron..
No tienen encriptado ni en el portal administrativo ni en el SMA. Algo me huele extraño, en una ocasión incluso hasta le colocaron publicidad no duró mucho pero lo hicieron..