Hackear redes wifi

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Vengo a solicitarles su ayuda para que me recomienden algún programa para hackear redes wif, de preferencia que no sea el Backtrack.
Gracias.

Yo uso WifiSlax siempre rompo aquellas redes que tiene el WPS activado con el programa GoingScript (Creo que asi se llama)

Yo también uso wifislax pero uso el programa Geminis Auditor que tiene varios programas integrados y lo elige automáticamente según el tipo de seguridad.

Tambien recomiendo Wifislax, solo he usado aircrack para Wep, y GoyScritp para WPS, pero Geminis Auditor no lo he probado 😀

Muchas gracias amigos, voy a descargar e intentar [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] , [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] , [MENTION=143617]Super Redactor[/MENTION]

Yo uso wifislax con reaver y linset, linset es muy situacional, depende de si está conectado el usuario y te de insconcientemente su contraseña.
Alguien tiene otra forma para hacerlo?

yo llevo toda mi vida intentando hacer eso robar wifi de los vecinos pero no lo he logrado si alguien conoce algun programa funcional y con su tutorial de uso me lo envia por MP

pues la verdad no tengo ni 1 xD , me interesa tambien eso ami , vere eso de wifislax haber como me va 😛7:

Beini es el más fácil de usar

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Beini es tu solución :encouragement:

También podéis usar la distribución "Kali linux", tiene un montón de utilidades.

wifislax tiene todo lo que necesitas pero aun asi si tiene wps2 se complica hay poco material real de como hacerlo ya que es dificil y los videos que hay son todos basura

yo llevo toda mi vida intentando hacer eso robar wifi de los vecinos pero no lo he logrado si alguien conoce algun programa funcional y con su tutorial de uso me lo envia por MP

Para un ser humano como yo que se muda tanto y a veces no hay internet donde llega, romper una red vecina es una Obligación 😛irate: En fin lo ams facil es romper redes WEP pero ya casi no existen asi que lo que viene son redes con WPS activado (ese botoncito que hace que tu cel se sincronice con el router a traves de un pin) Pues ese PIN hace que las apps te den la clave.

Para un ser humano como yo que se muda tanto y a veces no hay internet donde llega, romper una red vecina es una Obligación 😛irate: En fin lo ams facil es romper redes WEP pero ya casi no existen asi que lo que viene son redes con WPS activado (ese botoncito que hace que tu cel se sincronice con el router a traves de un pin) Pues ese PIN hace que las apps te den la clave.

Y si se hacen un tutorial 🙂 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

wifislax tiene todo lo que necesitas pero aun asi si tiene wps2 se complica hay poco material real de como hacerlo ya que es dificil y los videos que hay son todos basura

Yo lo consigo con LinSET pero es cuestion de tiempo nomas

Yo eh querido tambien hackear un, de todas las que han nombrado ¿Cual es la mejor?.

Atrás