Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas. Estoy harto de que compartan mi WiFi a través del código QR, y quisiera saber si hay alguna forma de hacer, por la Mac o algo parecido, que solo tengan conexión a mi WiFi las personas que yo quiera. Es decir, podría haber alguna manera de por ejemplo, todas las personas que se conecten a mi WiFi automáticamente estén en una lista negra? Y que yo manualmente tenga que colocarlos en una whitelist, así solo colocaría los dispositivos que yo quiero que estén?
No se si me explico o si me estoy yendo por un camino difícil, si hay alguna otra solución, bienvenida sea.
Pd: la clave la comparten mis familiares (primos, primas, etc) que viven al lado de mi casa y les comparto WiFi, y por más que les digo que no le den la clave a nadie, siempre veo dispositivos que no son los de ellos conectados. Por eso mi inquietud.
Saludos y gracias
No se si me explico o si me estoy yendo por un camino difícil, si hay alguna otra solución, bienvenida sea.
Pd: la clave la comparten mis familiares (primos, primas, etc) que viven al lado de mi casa y les comparto WiFi, y por más que les digo que no le den la clave a nadie, siempre veo dispositivos que no son los de ellos conectados. Por eso mi inquietud.
Saludos y gracias