Hackearon mi tienda online hace redirecciones a otras páginas

Miguel2162 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Hola betas, será que algún alma caritativa pudiera darme una ayuda, recientemente una tienda online que tenía fue afectada por algún malware que genera redirecciones , y ya la verdad no sé dónde buscar. No tengo experiencia en el tema , jamás me habían atacado antes.
Estoy como loco

Alguien puede ayudarme o aportar su experiencia
Muchas gracias de antemano
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562

Luchortiz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
20
Y haz instalado algún plugin de alguna fuente dudosa, digamos???
Que template usas?
Has probado con otros navegadores, e incluso otro dispositivo?
 

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
863
Ami me pasaba igual cuando "descarge gratis" una plantilla de pago ahi venia el codigo de redirecion y ni encuenta. Quizas podria pasar algun plugin o algo.
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Esto es por instalar plugins o themes nulled. Generalmente en el archivo functions.php del theme nulled incluye una llamada a un fichero .php generalmente de nombre class_xx_xxx.php, y este es el que instala de todo en hosting. Afecta a todos tus themes, y algunos plugins.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Y haz instalado algún plugin de alguna fuente dudosa, digamos???
Que template usas?
algunos plugin , pero ya los elimin