Hackearon mi tienda online hace redirecciones a otras páginas

Miguel2162 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Hola betas, será que algún alma caritativa pudiera darme una ayuda, recientemente una tienda online que tenía fue afectada por algún malware que genera redirecciones , y ya la verdad no sé dónde buscar. No tengo experiencia en el tema , jamás me habían atacado antes.
Estoy como loco

Alguien puede ayudarme o aportar su experiencia
Muchas gracias de antemano
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562

Luchortiz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
20
Y haz instalado algún plugin de alguna fuente dudosa, digamos???
Que template usas?
Has probado con otros navegadores, e incluso otro dispositivo?
 

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
863
Ami me pasaba igual cuando "descarge gratis" una plantilla de pago ahi venia el codigo de redirecion y ni encuenta. Quizas podria pasar algun plugin o algo.
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Esto es por instalar plugins o themes nulled. Generalmente en el archivo functions.php del theme nulled incluye una llamada a un fichero .php generalmente de nombre class_xx_xxx.php, y este es el que instala de todo en hosting. Afecta a todos tus themes, y algunos plugins.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Y haz instalado algún plugin de alguna fuente dudosa, digamos???
Que template usas?
algunos plugin , pero ya los elimin
Esto es por instalar plugins o themes nulled. Generalmente en el archivo functions.php del theme nulled incluye una llamada a un fichero .php generalmente de nombre class_xx_xxx.php, y este es el que instala de todo en hosting. Afecta a todos tus themes, y algunos plugins.
tienes idea como eliminar toda esa basura
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te ayudo por una review de aquí
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Mi única solución fue restaurar una backup, si no la tienes tocara limpiar manual todo, ya que si tienes otros blogs o WordPress en el mismo hosting afectara a todos.

Presta atención al error_log de tu dominio raíz, si te dice que falta un archivo baja el WordPress oficial y solo reemplaza o agrega el archivo faltante para que tu web aun funcione mientras limpia todo.

No recuerdo cual me sirvió, pero estos te ayudan, no es cosa de hacer 1 clic y ya quedo, te tocara laborar mucho tiempo, mencionarte que además todos tus blogs quedaran registrados en la base de datos del hacker, por lo que tocara al ultima instalar algún plugin de seguridad para los inicios de sesión.

https://www.hostinet.com/formacion/...s-mas-extendido-en-wordpress-como-eliminarlo/
https://vostok.es/blog/como-eliminar-virus-wordpress

algunos plugin , pero ya los elimin

tienes idea como eliminar toda esa basura
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en si seria un analisis forense completo para ver que esta pasando
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Una vez que terminas de limpiar todo y funciona correctamente, puedes continuar descargando themes y plugins nulled pero antes debes eliminar el llamado en functions.php y borrar el archivo que llama en .php, y con esto tendrás todo gratis sin ningun virus haha, timando al hacker v2.0.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Una vez que terminas de limpiar todo y funciona correctamente, puedes continuar descargando themes y plugins nulled pero antes debes eliminar el llamado en functions.php y borrar el archivo que llama en .php, y con esto tendrás todo gratis sin ningun virus haha, timando al hacker v2.0.
resulta que me infecto todos los backups , todos tienen el problema
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Procura siempre mantener una backup semanal o mensual en tu PC y no alojarla en el mismo hosting. Ya que pueden clonarte tus sitios enteros bajando el .zip de tus backups con un simple scanner a tu IP del hostig.

resulta que me infecto todos los backups , todos tienen el problema
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Procura siempre mantener una backup semanal o mensual en tu PC y no alojarla en el mismo hosting. Ya que pueden clonarte tus sitios enteros bajando el .zip de tus backups con un simple scanner a tu IP del hostig.
me han jodido bien jodido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba