Hackearon mi tienda online hace redirecciones a otras páginas

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.846
El gancho de armar fácil y ponerse online sin mucha preocupación.
Wordpress hoy dia viene con 3 a 5 Plugins solamente para poder funcionar.
esto hace 4 a 6 posibles entradas para un hacker.

Woocommerce son otros 4 a 6 plugins y así vamos. Un par de tracker y voila teneos 20+ plugins; cada uno un riesgo de ser haqueado.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Entiendo, me alegro que ya lo hayas subsanado, supuse que debe ser nuevo, ya que si wordfence no hizo nada, es por que no lo tiene en su db...
Si , el primer reporte es del 6 de julio , y pues las evidencias las subió un indio a su Twitter , de hecho el fue el primero en compartir todo el código fuente del virus .
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
El gancho de armar fácil y ponerse online sin mucha preocupación.
Wordpress hoy dia viene con 3 a 5 Plugins solamente para poder funcionar.
esto hace 4 a 6 posibles entradas para un hacker.

Woocommerce son otros 4 a 6 plugins y así vamos. Un par de tracker y voila teneos 20+ plugins; cada uno un riesgo de ser haqueado.
Tienes toda la razón , cualquier agujero por descuido acaba jodiendo a unos cuantos , incluso plugin de pago con agujeros de seguridad
 

arturouw

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
520
Logré limpiar mi web después de una larga jornada de trabajo, el virus que me infectó data desde el 6 de julio en adelante , ha infectado según reportes más de 10 mil páginas ,y en los alrededores alojamientos compartidos es letal , porque infecta a la totalidad de las web , inyecta un script que modifica más del 80% de los archivos de la página , el código está encriptado en base64 , por eso es difícil dar con el , además que tiene código ofuscado , si hay alguien interesado en ver el código de el script se lo puedo facilitar , crea unas cuantos agujeros de seguridad extras en el WordPress , yo no soy experto en programación pero por lo que ví , tiene mala espina.
Muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus ideas de una u otra forma
Mueshe veo cual era el virus
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba