Hackeo de cuentas Netflix

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos y feliz dia del padre para todos los que lo son.

Les vengo a comentar un problema que me esta pasando bastante seguido, y es que yo soy vendedor de cuentas netflix en mi pais, pero ultimamente me pasa que se me viven cambiando las contraseñas de las cuentas de clientes que llevan casi 1 año comprandome, y con ellos jamas un problema y es gente que apenas sabe prender la tv y poner una serie.

El problema va en que tambien me cambian el mail de la cuenta, por lo que no tengo manera de recuperarla ni usando un @mimail.com

Las contraseñas luego de que mi proveedor me las entrega se las cambio por una contraseña alfanumerica y a veces hasta el mail le cambio por lo que el no tiene la culpa.

Entonces solo se me ocurre que me las esten hackeando de alguna manera.

Si alguien tiene una idea o una posible solucion se lo agradecere mucho ya que me esta generando mucha perdida este problema al no tener a quien reclamarle la garantia porque son cosas que ni el proveedor ni el cliente tienen la culpa. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=83293]Basdower[/MENTION] que es lo que te parece WTF?

tu nombre me suena, bueno pues facil, no le de mas de un mes de garantía y la garantia es que no le cambien el correo por lo menos. es facil hackear netflix asi que siempre tendras ese problema

tu nombre me suena, bueno pues facil, no le de mas de un mes de garantía y la garantia es que no le cambien el correo por lo menos. es facil hackear netflix asi que siempre tendras ese problema
Es que son cuentas que a veces ni llego a entregarselas a el cliente, eso es lo malo, yo dudo que el problema sea el cliente o el preveedor, hay algo en medio me parece, intentare no usar mas google drive tambien por las dudas.
Me puedes decir que tan facil es hackearlas? asi veo si tengo que poner un mail mas complicado o pass mas complejas

aplican el mismo metodo de las autopagables a 1 dolar :V

Usas correo temporales para las cuentas?

Es que son cuentas que a veces ni llego a entregarselas a el cliente, eso es lo malo, yo dudo que el problema sea el cliente o el preveedor, hay algo en medio me parece, intentare no usar mas google drive tambien por las dudas.
Me puedes decir que tan facil es hackearlas? asi veo si tengo que poner un mail mas complicado o pass mas complejas

Creo que ahi esta el problema, la persona en cuestion debe tener acceso a donde llevas tu registro... Es la unica manera...
Tampoco es tan facil hackear Netflix... 😕

El unico que puede hackearte es tu proveedor xD, a menos que el tambien tenga un proveedor

Nadie te esta "Hackeando", si dices que las cuentas las cambian antes de llegar al cliente entonces significa que debe ser el proveedor, 1 de 2 o tu mismo proveedor te esta cambiando las cuentas o te esta vendiendo cuentas robadas y por eso los usuarios legítimos están cambiando sus datos como correo y contraseña.

Saludos.

Vertale hermano el unico que te puede estar fallando es tu proveedor, màs nadie es el quien tiene conocimiento de todos los datos de las cuentas que el te vende! deberías hablar con el a ver que es lo que pasa

Yo soy proveedor de cuentas de Netflix y nunca me a pasado que me am hackeado una cuenta de Netflix, siempre paso una cuenta por user, es tu proveedor de cuentas Bro y lo más lógico es que sean cuentas compartidas a mi antes me pasaba , alguien le cambiaba los datos y me tocaba reponer las cuentas me tocó buscar otros métodos más efectivos, es mejor que busques a alguien que tenga venda cuentas personales que tú les puedas cambiar el correo y password

El proveedor te está dando cuentas robadas, ese es el problema

Hola tambien soy revendedor, pero te hacen el pago primero supongo no ?

Es tu proveedor quien esta cambiando correo y contraseña...

- - - Actualizado - - -

Si son cuentas hackeadas, no pierdas el tiempo vendiendo de esas cuentas, las medidas de seguridad de Netflix ha aumentado y cuando la cuenta se ingresa en un nuevo dispositivo, llega una notificacion al dueño de la cuenta y como no reconoce el dispositivo, cambia la constraseña...

Como te dicen, debe ser el proveedor. De no ser así puede que sea el mismo Netflix que te invalide las cuentas por el cambio de IP y dispositivos tan repentinos.

Uso temporales a veces, pero normalmente uso mails que no existen [MENTION=28966]Hola[/MENTION]forobeta.com y asi. El tema de echarle culpa al proveedor es que cuando el me la pasa tambien le cambio mail, por eso dudo que el me la pueda robar 🙁

Uso temporales a veces, pero normalmente uso mails que no existen [MENTION=28966]Hola[/MENTION]forobeta.com y asi. El tema de echarle culpa al proveedor es que cuando el me la pasa tambien le cambio mail, por eso dudo que el me la pueda robar 🙁

Entonces si cuando tu recibes las cuentas de tu proveedor y les cambias la contraseña y correo aun sirven entonces quiere decir que te esta vendiendo cuentas robadas y no cuentas hechas por el mismo.

Nadie te esta "Hackeando", si dices que las cuentas las cambian antes de llegar al cliente entonces significa que debe ser el proveedor, 1 de 2 o tu mismo proveedor te esta cambiando las cuentas o te esta vendiendo cuentas robadas y por eso los usuarios legítimos están cambiando sus datos como correo y contraseña.

Saludos.
Supongamos que la cuenta es robada, al yo cambiarle el mail y la pass, como hace el dueño original para recuperarla? si yo le cambio el mail

Supongamos que la cuenta es robada, al yo cambiarle el mail y la pass, como hace el dueño original para recuperarla? si yo le cambio el mail

Le debe llegar una notificación al correo avisándole del cambio, y un enlace donde puede entrar y cancelarlo si desconoce dicha operación.

Aprende mas del tema, ante de meterte en un negocio, por lo que dices se nota que no tienes idea. El proveedor te esta dando cuentas extraídas, por eso las pierdes y por eso sufren cambios, no se cambian "solas", el verdadero dueño realiza los cambios.

Aprende mas del tema, ante de meterte en un negocio, por lo que dices se nota que no tienes idea. El proveedor te esta dando cuentas extraídas, por eso las pierdes y por eso sufren cambios, no se cambian "solas", el verdadero dueño realiza los cambios.
Me estas diciendo que si yo creo la cuenta nueva con un mail propio al que yo tengo acceso, y me pasa lo mismo, me va a llegar un mail donde yo puedo tirar para atras el cambio de pass y de mail que se le esta haciendo a la cuenta?

Atrás