Hackeo de cuentas Netflix

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estas diciendo que si yo creo la cuenta nueva con un mail propio al que yo tengo acceso, y me pasa lo mismo, me va a llegar un mail donde yo puedo tirar para atras el cambio de pass y de mail que se le esta haciendo a la cuenta?

Te respondo con lo que te sucedió, ya que nadie te pudo dar una respuesta real, debido a que al parecer el conocimiento sobre netflix es escaso, aunque se intenta aparentar otra cosa.
Lo que supongo según la información que das, es que las cuentas son creadas y no compartidas, pero los cambios de email suceden, por lo tanto, te paso a contar la razón..
Esto sucede debido a el dominio del email que utilizas y no a otra cosa, netflix detecta como spam ciertos dominios y más aún cuando el resto de la información de la cuenta no concuerda con quien le va a dar uso.
Aún así, si fueran compartidas, netflix al no detectar el dispositivo, no cambiará ni contraseña ni email, quien dijo eso lo invento.

Así que bueno, espero te haya servido de algo saber el porque en caso que ya no lo hubieras averiguado.:encouragement:

¿De verdad se habla de hackeo? ya que comentan sobre los correos, los dominios de hotmail a veces no reciben las notificaciones de netflix y ocurre con otros registros. Pero no sé si es mi correo como tal o es problema con el dominio

Atrás