Hackeo de PC

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer es el correo lo que le están hackeando
Entonces que cambie la contraseña regularmente, de eso podés ocuparte vos, ojo, controlá que el correo de recuperación y los números de celular sean correctos, también podés hacerle abrir otra/s cuenta/s de correo para despistar al posible hacker, también es posible, si usa Gmail, saber desde qué IP se usó el correo últimamente, chequealo, porque puede ser que se persiga por el mensaje que dá Gmail abajo de todo y termine siendo su propia IP.

Bueno, no se cómo estás tan seguro de que lo están hackeando. Comúnmente las personas y más aquellas torpes o ignorantes que no saben mucho de informática te dan información errónea así que yo que tu no me fiaría mucho de lo que te diga e intentaria ir probando varias cosas hasta dar con el fallo, que seguramente sea un mal hábito del mismo usuario. A unas malas, como dices que tiene tantos millones pues que cambie las contraseñas y las cuentas de todo, se compre un pc nuevo de uso estrictamente personal para todo lo que tenga que ver con correo, paypal, transacciones bancarias y tal y problema solucionado.

formatea la pc, haces backup y luego si tiene dinero que solo compre antivirus por licencia y si puede todo por licencia así va a estar prevenido de otros ataques :encouragement:

Esto me recordo mis tiempos de hacker... recuerdan? Bifrost, Posion, Y el SpyRat el cual era indetectable su creador habia muerto (segun dijeron) Mauro 😕

Bueno si no quieres virus no descargues programitas crack.

🙂

Atrás