K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hace un tiempo si fui yo quien queria comprar btc, fue desde el 7 de madrugada cuando me hackearon, hasta donde yo se de momento solo aparece un afectado al que le compre btc SUPUESTAMENTE, y la cantidad no es mucha gracias a dios, poco mas de 100$, e mandado un hilo a aclaraciones para ver si lo aprueban y se somete a aclamacion popular del foro que debe hacerse, si devolverle el dinero que paypal ahora me devolvio, si no devolverselo, o si devolverle la midad del dinero y perder los dos lo mismo ya que somos igual de inocentes..
en fin que como dije ya no es el daño economico, sino la cantidad de lios en la que me ha metido el ladron
de momento el unico tambien afectado es [MENTION=154111]Aristmedia[/MENTION]
según la policía si es español van a dar con el si o si porque hay rastros suficientes para ello, así que espero que así sea y se coma unos cuantos añitos a la sombra
fue todo muy extraño, el movil en ese momento (iphone 6s) me dejo de funcionar y ni la compañia pudo darme una explicacion, asi que nose si eso fue casualidad o el hackeo vino por el movil, lo que no me cabe duda es que es del foro, ya que se supo arreglar aqui para engañar al menos a un usuario, sabe de paypal y sabe de c¡riptomonedas, osea sabe usar poloniex
Hola lepeee, solo por curiosidad, ¿Cuanto dinero perdiste en total en tus cuentas paypal y monederos bitcoins??
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] como te infectaron, como fueron los sintomas principales que viste extraños???
el movil apoarecio sin servicio justo con un aviso de paypal que habia realizado 240€ en pagos, a partir de hay señales de mis emails de que habia activida inusual, en facebook, en paypals etc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?