Se metieron a tu pc, ya me pasó esto hace 3 años, en mi caso obtuvieron mi IP cuando entré a un juego online (dragonbound) y sin que me diera cuenta, el "hacker" entró y me cambió la clave de todo, gmail , facebook, etc, hasta me robó mi cuenta de dragonbound (creo que ese fue su motivo), en ese entonces yo no estaba tan metido en los negocios por internet, así que solo perdí mi cuenta de shorte.st, tenia solo 2$.
Luego del atentado, para su mala suerte del ladrón, dejó rastros que olvidó borrar y en esos rastros encontré un correo y su nombre fake, y resulta que era un "hacker conocido" que se dedicaba a Robar cuentas de altos niveles de videojuego online, al final de todo eso, Logré recuperar mis cuentas, pero desde ese día soy más cuidadoso EN TODO. Y también hace un tiempo han intentado hackearme a traves del celular, pero mi celular me avisó de lo que estaba sucediendo y pude reiniciarlo inmediatamente (me paso varias veces por unos días) y tive que hacer otro cambio en todas mis contraseñas de correos incluidos, y ya no tengo problemas.
como moraleja, No usen la misma clave en más de 2 cuentas (Y esas cuentas no deben estar relacionadas) Y siempre cierren todos los programas que se ejecutan si es que no lo estan usando(Skype, etc), Y siempre cierren sesión de sus cuentas de fb, etc, al salir de la pc. Y usen los nuevos métodos de seguridad de fb 😛7: