Hackeo webs

kinder35 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
Hola compañeros,lo unico que me dicen mis informaticos para que no me ataquen mis webs cosa que ya me ha pasado es que mantenga los plugin actualizados menos la ultima version de worpress ya que puede desconfigurar las plantillas del index etc y segun tengo entendido tener actualizado el word press a la ultima version es muy importante para la seguridad tengo entendido sino corregideme?
He visto que tenemos de plugin de seguridad wesecur securyti ...
Gracias de antemano.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Tu mismo has contestado la pregunta amigo! Tener todo actualizado, y no instalar plugin de extraña procedencia.
 

Morningstar

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
841
Siempre usa la ultima versión de PHP y haz que no aparezca la versión de WP que usas en ningún lado de tu sitios, agrega una 2FA al login de WP y los Plugins son buenos para la seguridad de tu sitio, uno que me gusta mucho es SecuPress.

Como dijo sub7 usar las cosas nulled es grave por que la mayoría de hackeos en WP son por los plugins igual si vas a subir alguno usa VirusTotal para que verifiques si hay algún malware.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Hola compañeros,lo unico que me dicen mis informaticos para que no me ataquen mis webs cosa que ya me ha pasado es que mantenga los plugin actualizados menos la ultima version de worpress ya que puede desconfigurar las plantillas del index etc y segun tengo entendido tener actualizado el word press a la ultima version es muy importante para la seguridad tengo entendido sino corregideme?
He visto que tenemos de plugin de seguridad wesecur securyti ...
Gracias de antemano.
Con tener todo actualizada y usar un CDN como cloudflare lo puedes mantener todo a salvo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba