Hackers michoacanos encuentran foro de contenido sexual

Pablo Leal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Hola amigos esta ves me tope con esta noticia ya que mire que un grupo de "Hackers" Encontraron un foro de contenido sexual pero de menores.(Saben a que me refiero) Donde todos comentaban quien vende, como y donde. Les dejo la noticia. :'(

Esta noticia ya circula por todo google y redes sociales.
Dejo enlace.

http://goo.gl/xySKNu (Es la noticia. no el foro en si)
En la noticia hay capturas de las charlas de las compra/ventas, No imagenes.

La verdad este tipo de gente apesta. :grumpy:

Estos tipos tienen el foro hasta por categorías, puntos, precios y todo. Que tipos tan enfermos.

Bueno solo les queria informar, Cuidado a donde se meten! Saludos. :encouragement:

Última edición:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hay muchos hacktivistas que buscan en la deep web material de ese tipo para tratar de eliminarlos. Si lo desactivan y encuentran a los responsables en buena hora.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente así existe en todos lados, lo que pasa es que están escondidos. De hecho hubo un programa en inglés para cazar pedófilos, te dejo el video:

[video=youtube;y-wZcSqOMgo]http://www.youtube.com/watch?v=y-wZcSqOMgo[/video]

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Hola amigos esta ves me tope con esta noticia ya que mire que un grupo de "Hackers" Encontraron un foro de contenido sexual pero de menores.(Saben a que me refiero) Donde todos comentaban quien vende, como y donde. Les dejo la noticia. :'(

Esta noticia ya circula por todo google y redes sociales.
Dejo enlace solo unan.

http://goo.gl /xySKNu (Es la noticia. no el foro en si)
En la noticia hay capturas de las charlas de las compra/ventas, No imagenes.

La verdad este tipo de gente apesta. :grumpy:

Estos tipos tienen el foro hasta por categorías, puntos, precios y todo. Que tipos tan enfermos.

Bueno solo les queria informar, Cuidado a donde se meten! Saludos. :encouragement:

No funciona la url

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tampoco me abre el link

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Valla asco de gente, no se por que siguen con vida.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Impresionante. :welcoming:

La verdad?.. El mundo esta tan ciego hoy en dia con sus trabajos y vidas cotidianas, que estas cosas cuando les viene a la vista o al oido, exclaman sorprendidos: " Madre mia!! ". Pero si que hay de todo hoy en dia. Desde espias que asesinan en paises estranjeros, hasta una red de prostitucion infantil llevada a cabo por alguna mafia.
Y aunque las peliculas solo son peliculas, de donde creen que sacan las ideas?

P.D: Esta noticia me recuerda mucho a una pelicula: " A Serbian Film ". En una palabra, la pelicula es como la vida misma.:encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
No puedo creer lo que he leído :( e imaginar a esos pobres niños siendo expuestos a esa clase de asquerosidades, como puede existir esta clase de personas, que mentes tan enfermas, necesitan ser encontrados y metidos a una hoguera vivos, para ellos no debería ser suficiente la silla eléctrica, no he podido leer todo porque no podía soportar tanta perversión =S

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
diablos que mierda es este perro mundo. aparte de homosexuales pedofilos arderán en las llamas del infierno los malditos