Hackers michoacanos encuentran foro de contenido sexual

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que este tipo de cosas puede estar a la vuelta de la esquina, me pregunto si son niños raptados o tendrán algo que ver los padres.

Lo peor es que este tipo de cosas puede estar a la vuelta de la esquina, me pregunto si son niños raptados o tendrán algo que ver los padres.

Mitad y mitad. Sobre todo en las zonas fronterizas mexicanas se producen los secuestros de forma sistemática, tanto de niños como de mujeres, con el apoyo de los gobernantes y policías corruptos.

Yo tengo niñas pequeñas y me hierve la sangre con esos hdp's... seguro que no los denuncio... me perdonan pero es algo aberrante no merecen ni una carcel

No se me hace extraño, estos poco hombres ratas!! estan por todos lados hay que cuidar mucho a los niños!!

[YOUTUBE]8wLIgztqCZs[/YOUTUBE]​

Al parecer es como una droga, nunca esta satisfechos T_T, estos desgraciados no saben los daños tanto físico y mentales que les causan a estos pequeños chicos 🙁

Que triste fue leer eso 🙁 estos h*** tienen tremendo negocio!! Algún día cada uno lo pagaran...

Última edición:
No me atrevo a leer lo que diga alli... Pero sin duda estos indeseables merecen lo peor y de seguro que algun momento van a pagar por todo el daño que hacen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Cuan bajo puede caer el ser humano, por Dios.

De verdad, por gente así aceptaría la pena de muerte... Aunque darles el "descanso" eterno no es un castigo muy grande, pero por lo menos evitaríamos tener mas víctimas...

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

eh leído las capturas del foro y me a dado una pena tremenda por esos niños, yo tengo una bebe y de pensar que alguien le haga eso me muero, a esos tipos enfermos deben viol@rlos y matarlos lentamente <!----- por tv en vivo para que los enfermos violadores sepan lo que les espera si hacen eso!

h´sdp, hay que darle con un fierro, y esos chicos no se merecen eso.
Y los agarrará la poli y les darán para que tengan, les tocará sufrir por el resto de sus vidas.
asco asco y mas asco.

Sinceramente leer estas noticias, me da asco, pena y desconfianza.
La humanidad cada dia se va a pique a causa de estas escorias, lacras de la sociedad.
Aunque no hay "definición" para estos "seres".
Espero que los hacktivistas derrumben estas webs, actualmente navegando por la deep web, se encuentran con estas porquerias.
Ojala los hundan.

Asco? solo.... esa gente deberia estar encerrada en la carcel o en un centro psicologico, no es nada normal las barbaridades que ponen hay, cosas que le hacen a menores 5años, dios los tubieran que pillar a todos y enterrarlos en cualquier lugar, que se pudran con el tiempo y el asco

Asco? solo.... esa gente deberia estar encerrada en la carcel o en un centro psicologico, no es nada normal las barbaridades que ponen hay, cosas que le hacen a menores 5años, dios los tubieran que pillar a todos y enterrarlos en cualquier lugar, que se pudran con el tiempo y el asco

Ni creas,
En Japon o en China, que hagan este tipo de cosas, los sancionan con la muerte.
En realidad, ni deberian de ir a centros penales o a psicologos, simplemente no deberian existir.

Ni creas,
En Japon o en China, que hagan este tipo de cosas, los sancionan con la muerte.
En realidad, ni deberian de ir a centros penales o a psicologos, simplemente no deberian existir.

Es muy fuerte las cosas que ponen hay, encima orgullosos, si alguna vez le hicieran algo similar a un ijo mio, mi vida se acabo. Solo me centraria en hacerle pasar a todos esos 1.000 veces el dolor que le hacen pasar a niños inocentes e indefensos, para colmo exclavizados la mitad por 4 mafias que se lucran de la vida de los demas

Está jodida la cosa en el mundo pero creo que más jodido quienes ganan dinero de esa manera tan descarada.

Que HDP deberian de prenderle fuego a todos para que no se reproduzcan!

Bueno ahí dice que tiene 15 años por lo que realmente sería estupro.
Gente así existe en todos lados, lo que pasa es que están escondidos. De hecho hubo un programa en inglés para cazar pedófilos, te dejo el video:

[video=youtube;y-wZcSqOMgo]http://www.youtube.com/watch?v=y-wZcSqOMgo[/video]

Atrás