Hagamos una charla de posicionamiento web

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la opción del google+ estaría la limitante de que no estaría abierto a tod@s. Así, personas muy interesadas del foro tal vez no puedan participar por no estar a tono con el google+. Considero mejor algo más abierto.

Pues por skype , que a nadie le falten invitaciones para google+ yo tengo para todos me mandas un privado, y te la envio,.gracias

Hola

Me gustaria participar si es posible ya que estoy aprendiendo poco a poco de personas del foro y con estas charlas podemos entre todos los usuarios ir ayudandonos mejor. Si puedo contar conmigo.

Estaría bueno un medio para intercambiar ideas al vuelo de manera mas fluida que en un foro, tipo un irc o stream. Aunque google+ no me parece lo suficientemente generalizado para desarrollarlo ahi.

Sería mejor algo que esté abierto a todos. Comentan que IRC, pues no cuesta mucho instalarlo: en ircap.net bajáis el paquete mirc.exe y el ircap.exe, ambos se instalan en la misma carpeta y por ese orden y para conectar se puede hacer a través del irc-hispano.org.

Si por el contrario se va a hacer una reunión in situ podéis poner una videograbación en directo y os seguiremos via streaming 😀

Me apunto y me encataria que fuese por Google+ 😉 sabian que se pueden compartir videos en youtube y lo ven todos tambien ?? 😀 Un saludo.

Ya la cuestión ahora será ponernos de acuerdo si si se hará o no :/

Si necesitan que invite a alguien a G+ yo me ofrezco, puedo usar todas las invitaciones que tenga disponible en pro de aprender más 🙂

Que onda?? Hay noticias de esto??

En Google+ se pueden utilizar los hang outs pero se necesita mucho ancho de banda, no creo que corra bien. Por Skype es necesario cuenta premium si se quieren tener varias conversaciones a la vez.

Estaría bien que alguien organizase esto y que fueran máximo 5 personas los intervinientes. Uno que haga de moderador. Los demás lo pueden seguir en directo.

No sé, la verdad es complicado organizar esto, para mi se tendrían que presentar primer usuarios con gran poder en el SEO para hablar, lo cual no se ha conseguido todavía, así que cualquiera que quiera puede hablar, yo sé un poco de SEO y me ha resultado algo de lo que he hecho, pero bueno, hay gente que le va muchísimo mejor acá.

me apunto, me prendi ya quiero

hay que buscar personas que sepan bien SEO para que la charla tenga fundamento

Yo propongo que Carlos Arreola sea uno de ellos, de paso que lo organice...seguro que le sobra tiempo </ironia>

me apunto a escuchar a los dioses del seo latino ojala salga algo 🙂

Definitivamente Google+ está siendo una revolución. Yo aún no tengo cuenta, debido a la frustración que tuve con Buzz pero creo que me animaré.

Yo me apunta como oyente.

Yo me apunto como oyente y para aportar algo. aunque acabe de llegar a este foro, llevo mucho tiempo "trasteando" en el mundo SEO. De hecho la web de mi negocio acaba de ser posicionada por 2 busquedas en 1er lugar y por otra en 2º. puede que no sea un gurú que conozca todos los detalles, pero obtengo resultados sin violar normas de google, y leo todo lo que puedo al respecto, con lo que seguro que puedo aprender y aportar algo.

Atrás