Háganlo trizas!

• Autor Autor LuchoMartel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuchoMartel

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene alrededor de 2 meses y medios, me pareció muy buena temática, y por el momento está rindiendo muy bien.

Enlace eliminado

Cuidado Google te baneara por la fotografia que hay en Enlace eliminado

pues el sitio paree tener muy buenas entradas, te recomendaría le pusieras el logo y si puedes cambiarle la plantilla, si crees es la indicada pon otro color de fondo.. suerte! =)

Mucha suerte con el Blog, se ve muy bien y trabajado...aunque no conozca a nadie de esos jejeje. Suerte!! Sigue así!!:congrats:

Mi crítica es ese "Clic aquí para reproducir el video..." que no tiene click por ningún lado jeje

Por lo demás me gustó mucho, éxitos!

Cuidado Google te baneara por la fotografia que hay en Enlace eliminado

Estuve pispiando demás blog/páginas de farándula, y todas tienen fotos 'peores' por decirlo de alguna manera. Eso nunca lo entendí... Google te banea por poner fotos de ese tipo? Osea, yo he puesto fotos que no muestran nada, se tapan, eso está prohibido también?

pues el sitio paree tener muy buenas entradas, te recomendaría le pusieras el logo y si puedes cambiarle la plantilla, si crees es la indicada pon otro color de fondo.. suerte! =)

El logo está en tratativa! Gracias!

Mucha suerte con el Blog, se ve muy bien y trabajado...aunque no conozca a nadie de esos jejeje. Suerte!! Sigue así!!:congrats:

La mayoría de las noticias es de la farándula de Argentina JAJA. Gracias!

Mi crítica es ese "Clic aquí para reproducir el video..." que no tiene click por ningún lado jeje

Por lo demás me gustó mucho, éxitos!

Es un tanto 'tramposo', te digo que da sus resultados :tongue1:

Atrás