Hago que te aprueben en Google Adsense. 100% legal.

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +148 / =1 / -0
JfrH3pX.jpg

Tras varias cuentas aprobadas con las nuevas normas de Google Adsense he ido aprendiendo varios “tip’s y/o trucos” para tener en cuenta y que así seas aprobado de una vez por todas. (Todo 100% legal).

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9b4oDao1kgSimg8gniZq9qDbAAwcUieMhNinfQbg7skeJneNkDSJAVzqX343ayk865GmrPz9SNd3bUjepP6m6FR3b4a

kiYl8a3.png

1. Acceso al Gmail con el cual tienen la cuenta de Adsense ya creada y con la dirección vinculada a la cual llegara el PIN. (Mi objetivó es que te aprueben en Adsense, no conseguir el monto mínimo para que llegue el PIN).

2. El dominio en el cual voy a trabajar, Acceso al HOSTING y al WordPress (Muy importante que sea WordPress. (Si no lo tienes instalado yo hago la instalación desde 0).

3. 30 días hábiles para trabajar en el sitio y ser aprobado por Adsense.

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9b4oDao1kgSimg8gniZq9qDbAAwcUieMhNinfQbg7skeJneNkDSJAVzqX343ayk865GmrPz9SNd3bUjepP6m6FR3b4a

MAXFuCN.png
Me encargo de crear Entradas, Logo, Imágenes, meterle el suficiente contenido, plugins, y todo lo necesario para que sea un sitio de “calidad” y así sea aceptado por Adsense.

G6PArAd.png

Recuerda que voy a lograr es que te acepten en Google Adsense. No hacer un sitio que sea de tu agrado, por lo tanto colores, imágenes, contenido, etc, será a mi gusto y con la calidad suficiente para ser aceptados por Adsense.
EYHkkM7.png

Si es un sitio en el cual ya le han trabajado anteriormente NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, COMO: Posicionamiento, Plantillas, Plugins, Entradas, Contenido, etc... Pues yo dejo prácticamente virgen todo, para empezar se 0 a mi manera.

Si en los 30 días hábiles no logro que acepten la web (hasta el momento no me ha pasado) se puede llegar a un acuerdo para seguir trabajando un par de días más, (esto por el mismo precio). O SE HACE LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO.

No se vale ser calificado negativamente hacia mi parte, pues se devuelve la totalidad del dinero.

Este servicio tiene un módico precio de 50USD netos. (PayPal) Si el interesado tiene mayor Itrade +25 que mi persona, hace el pago una vez sea aceptado en Adsense, de lo contrario el pago debe ser primero, en su totalidad. (Recuerden que si no eres aceptado, en los 30 días hábiles, dicho pago se devuelve en su totalidad).

El servicio solo será prestado a 3 personas simultáneamente, pues toca trabajar bastante, hacer cambios de IP’s, conseguir contenido, etc…​

Sin más que decir, quedo a sus órdenes, cualquier inquietud y/o duda hacérmelo saber.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.