Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense 100% legal!

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +434 / =0 / -0
Ahora mismo no esta disponible

Ofrezco 50% de beneficio en recarga de saldo de Adsense, me envias 100 Paypal te envio 150 Adsense, recarga minima $200 USD

Nos guiaremos por tu moneda de adsense, si es USD o Euro (para ingresarmelo puedes elegir cualquiera de las 2).

Las webs con las que se van ha trabajar son 100% legales a adsense.

La forma de trabajar será:
  • Me envias el saldo acordado a Paypal Neto.
  • Me envias los codigos de bloques de anuncios Adsense que yo te pida.
  • Una vez tengas el saldo de Adsense acordado quitare los baners de las webs (Siempre ingresare algo mas de lo acordado)

Mi itrader me avala, busco seriedad.

Cualquier duda por MP, por favor.

Última edición:
Pueden confiar en [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] ya he contratado este mismo servicio varias veces y 0 problemas, y además con propina para mí

Me interesa, te envío MP

Solicito info de garantías y monto máximo de recarga.

Saludos!

Última edición:
¿Si banean la cuenta que solo se use en tu servicio me quedo con tu itrader?
¿Puedes especificar la garantía que entregas? (si no tienes solo debe sdecir que no hay garantías y ya, sin rodeos)

Me interesa el servicio pero necesito tener las cosas claras antes de invertir en el negocio.

Saludos

Las garantias las da mi itrader de que la web es 100% legal por adsense, el maximo ahora mismo es 1.000 USD o Euros, aunque prorrograble

- - - Actualizado - - -

segun lo que quieras ingresar

Envio MP, Empezaremos con 100USD

¿Si banean la cuenta que solo se use en tu servicio me quedo con tu itrader?
¿Puedes especificar la garantía que entregas? (si no tienes solo debe sdecir que no hay garantías y ya, sin rodeos)

Me interesa el servicio pero necesito tener las cosas claras antes de invertir en el negocio.

Saludos

¿si te banean la cuenta me puedes asegurar que no las usado? o ¿que tu mismo no le diste clicks a tus anuncios para ganar mas y mas rapido?
mi itrader esta para que la persona que haga negocios conmigo este tranquila, que no soy un estafador (un vende humo) y que si digo que la web donde estaran sus anuncios cumple 100% con las politicas de adsense y que no corre riesgos (ojo los que nos dedicamos a adsense desde muchos años sabemos que no hay nada seguro con ellos, aunque cumplas con sus politicas)

garantias no doy, en el post no pone nada de garantias, por lo menos yo no lo veo, lo unico que veo es que mi itrader como vendedor de este foro me avala (a la hora de coge tu pasta y salir corriendo)

Creo que asi estan claras, el servicio es seguro amigo, llevo cobrando cantidades grandes desde hace mucho tiempo.

Puedes estar tranquilo.

- - - Actualizado - - -

por ejemplo de $200-$400

eso en un dia estan

¿si te banean la cuenta me puedes asegurar que no las usado? o ¿que tu mismo no le diste clicks a tus anuncios para ganar mas y mas rapido?
mi itrader esta para que la persona que haga negocios conmigo este tranquila, que no soy un estafador (un vende humo) y que si digo que la web donde estaran sus anuncios cumple 100% con las politicas de adsense y que no corre riesgos (ojo los que nos dedicamos a adsense desde muchos años sabemos que no hay nada seguro con ellos, aunque cumplas con sus politicas)

garantias no doy, en el post no pone nada de garantias, por lo menos yo no lo veo, lo unico que veo es que mi itrader como vendedor de este foro me avala (a la hora de coge tu pasta y salir corriendo)

Creo que asi estan claras, el servicio es seguro amigo, llevo cobrando cantidades grandes desde hace mucho tiempo.

Puedes estar tranquilo.

- - - Actualizado - - -

eso en un dia estan

pronto te contactare

te mande un mp :s

Te envio mensaje privado 😉

paso a cerrar el post, pronto volvere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.