Venta Método Adsense 100% Legal

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, solicito mas información y pruebas de pago.
También tengo la duda de si se trata del método de conseguir trafico mediante anuncios de trabajo.

También tengo la duda de si se trata del método de conseguir trafico mediante anuncios de trabajo.
Te envío mp

Me interesa con 50% de descuento

Es solo para web de trabajos o también otras temáticas?

Me interesa pero avisas cuando tengas más reviews.

Otra consulta, funciona para temática de religión?

Saludos para todos, paso a dejar punto positivo para esta guia de monetizacion con adsense, realmente para las personas como yo que deseamos sacarle un poco de provecho a internet, viene de perlas esta oportunidad, eso si todo con paciencia y perseverancia, seguir el paso a paso del tutor y a de a pocos veran como comienzan a generar, lo mejor de esto es que es 100% white; nada de trucos truchos.. BENDICIONES!

x2

Les responderé las dudas , ya que eh adquirido el pase y bueno eso estará bien para las personas que se inician en el mundo de la internet , por que de mi parte veo lo mas básico de básico como iniciar con google adsense.

De mi parte si fue tiempo perdido , pero de todas maneras se agradece todo.

Quiero saber mas sobre este metodo... es para crear nueva web? Como funciona?

Grax

Me interesa si reciben paypal siendo de colombia yo, envio mp con dudas

Envío MP con dudas.

Hola. Envíe MP con un par de preguntas.

No me han respondido el mp 🙁

con que tipo de trafico lo trabajo el metodo...

Disculpen, tuve problemas con mi Internet, a la respondo altiro los msj, saludos 🙌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.