Venta Hago tu compra en shein desde 10% al 30% de descuento.

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola el pedido envías a mi casillero de USA verdad ? Das el número de tracker ? Y que monto es para el 50% de descuento
Te daré acceso a la cuenta para que no te pierdas detalle de nada, y si se envía a tu casillero en USA.
50% a partir de 600$ en Shein.

Servicio disponible

Recibí otro paquete. Estoy a la espera del próximo que viene en camino. Lo recomiendo.

Servicio disponible

Otro pedido recibido. Todo bien. Seguiremos haciendo negocios.

¿Cuánto demora en llegar a CDMX? ¿Cantidad para un 50%?

Informacion enviada, Servicio disponible.

Buenas estás procesando actualmente? Válidas cupones?

Dejo constancia de servicio adquirido, sigo pendiente para validar el proceso

Servicio disponible.

Listo, compra realizada. El usuario envio el dinero correspondiente. Toca esperar por el envio..

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el compañero, ya se realizo el pago, a la espera del paquete

al fin como funciona? te mando los links, tu los agregas a tu carrito den tu cuenta es asi? y los cupones ? me imagino que si compraas con tu cuenta se gastan cuando ya has hecho muchas compras? me interesa bro pero tengo esas dudas

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el compañero, ya se realizo el pago, a la espera del paquete
Ya la compra ha sido realizada a la espera que Shein envie.
al fin como funciona? te mando los links, tu los agregas a tu carrito den tu cuenta es asi? y los cupones ? me imagino que si compraas con tu cuenta se gastan cuando ya has hecho muchas compras? me interesa bro pero tengo esas dudas
Te envio un cuenta donde la llenaras con los artículos que quieras, al terminar me avisas para revisar el monto y te aviso de cuanto tienes que enviarme. Tambien suma los cupones de shein.

Ojo los pagos son por adelantado.

Tienes el servicio disponible? Planeo hacer una compra el sábado, de 100$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.