🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesaria para este dominio JUAN Zeta - videos | nutricion|Tube fitness | culturismo| Dietas confirmame precio , gracias
Gracias por la reseña 😀Muy buen Trabajo y todo perfecto . Lo recomiendo 🙂
me interesa para esta web noticias NotiChristian !! - A Un Solo Clic Del Acontecer Cristiano Al Nivel Mundial !!
Si te mando un theme Wordpress ¿lo haces responsive?,¿es un rediseño del theme o solo agregarle un plugin responsive como WPtouch Mobile Plugin?
Mando PM.....
Ya terminé el responsive para ciclow 😀
Estoy disponible 😀 si tienes alguna duda solo pregúntame 😀
Utilizas Media Queries solamente? O qué técnica estás aplicando?
Y las imágenes? También responsive? Solo adaptas el tamaño del contenedor según el dispositivo o cómo sería para las imágenes?
Si, es por media queries. Y las imagenes y videos se adaptan al nuevo tamaño del contenedor automaticamente.
Sigues dando el servicio? me interesa, pero me comentaste hace unos días que andabas ocupado.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.