Venta Hago tu web responsive (wordpress, blogger, emails...)

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
disenos responsive.webp

¡Los primeros dos que hagan pedidos los tendrán a mitad de precio!

Todos los pagos son vía paypal.

Última edición:
La oferta sigue en pie. Haz tu página responsive por $5. Precio de promoción para el siguiente comprador 🙂

Si te mando un theme Wordpress ¿lo haces responsive?,¿es un rediseño del theme o solo agregarle un plugin responsive como WPtouch Mobile Plugin?

Mando PM.....

Ya terminé el responsive para ciclow 😀

Estoy disponible 😀 si tienes alguna duda solo pregúntame 😀

Ya terminé el responsive para ciclow 😀

Estoy disponible 😀 si tienes alguna duda solo pregúntame 😀

Utilizas Media Queries solamente? O qué técnica estás aplicando?

Y las imágenes? También responsive? Solo adaptas el tamaño del contenedor según el dispositivo o cómo sería para las imágenes?

Utilizas Media Queries solamente? O qué técnica estás aplicando?

Y las imágenes? También responsive? Solo adaptas el tamaño del contenedor según el dispositivo o cómo sería para las imágenes?

Si, es por media queries. Y las imagenes y videos se adaptan al nuevo tamaño del contenedor automaticamente.

Si, es por media queries. Y las imagenes y videos se adaptan al nuevo tamaño del contenedor automaticamente.

Sigues dando el servicio? me interesa, pero me comentaste hace unos días que andabas ocupado.

Saludos!

Te envio MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que empiezo trabajo con el usuario.

Solo haces responsive?
Digo tengo una web que es HTML, pero me interesa hacerla responsive y un poco mas llamativa :encouragement:

mando Mp 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.