Hago tus tareas :)

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas 🙂 en esta ocasión te ofrezco la posibilidad de realizar tus tareas que por factor tiempo no puedes realizar.
No hay limitación, puedo realizar cualquier tipo de trabajo:
-Escolar
-Universitario
-Realizar trabajos en word, power point, prezi, investigaciones
También, puedo realizar:
-Subir tus artículos a Wordpress
-Buscar imágenes
Pregunta sin compromiso 🙂

Disponible 🙂

Hola me envías los medios de contacto para conversar

He solicitado 3 artículos y puedo decir que el contenido es de calidad y original.

Te envió mp 🙂

Hola, me interesa para una tarea puntual de subir anuncios a una pagina web que te diga. Te dare los textos, las imagenes y todo lo necesaria. Te llevara alrededor de 1 hora y algo, maximo 2. Espero tu respuesta en caso de estar interesada 🙂. Seguramentre lo necesite que alguien me lo haga cada X tiempo.

Hola, me interesa para una tarea puntual de subir anuncios a una pagina web que te diga. Te dare los textos, las imagenes y todo lo necesaria. Te llevara alrededor de 1 hora y algo, maximo 2. Espero tu respuesta en caso de estar interesada 🙂. Seguramentre lo necesite que alguien me lo haga cada X tiempo.
Mp contestado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás