jfgancia
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hago un template Wordpress único para tu sitio
DISEÑO MODERNO - EXCELENTE PAGESPEED - SOCIAL😱nthego:
Me comprometo a brindar seriedad durante mi servicio, creo que soy el resultado de mucha experiencia propia y por este mismo motivo estoy capacitado para realizar trabajos para otras personas.
Se le notificara a cada usuario cuanto tiempo llevara realizar su trabajo, una vez que me contacte y comente la idea que quiere que desarrolle.
Algunos trabajos que he realizado: Franchesca - NuveTheme - HBRacingGlobal - Expressoftware - CineBeta
Portafolio: Juan Francisco Gancia
:star2: ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO :star2:
SERVICIO MASTER :welcoming:
HTML5 - CSS3
RESPONSIVE
ETIQUETAS Y CATEGORIAS
USO CORRECTO DE H1 Y H2
DISEÑO MODERNO
EXCELENTE PAGESPEED
BOTONES SOCIALES
Basta con mostrar algunos ejemplos de sitios que te gustan y realizare tu trabajo.
El servicio master tiene un costo de 200 U$D
---------------------------------------------------------------------------
😛irate: SERVICIO PRO :encouragement:
Todo lo del servicio master +
WIDGETS PROPIOS
PANEL DE CONTROL
INFINITE SCROLL
Basta con mostrar algunos ejemplos de sitios que te gustan y realizare tu trabajo.
Si quieres implementar alguna API lo puedo hacer ( Esto puede hacer variar el costo del servicio )
El servicio pro parte de los 300 $USD
Cualquier duda que tengas no dudes en enviarme un MP.
EXPERIENCIA DE MIS NEGOCIOS REALIZADOS EN EL FORO (MAYORMENTE SERVICIOS BRINDADOS)
DISEÑO MODERNO - EXCELENTE PAGESPEED - SOCIAL😱nthego:
Me comprometo a brindar seriedad durante mi servicio, creo que soy el resultado de mucha experiencia propia y por este mismo motivo estoy capacitado para realizar trabajos para otras personas.
Se le notificara a cada usuario cuanto tiempo llevara realizar su trabajo, una vez que me contacte y comente la idea que quiere que desarrolle.
Algunos trabajos que he realizado: Franchesca - NuveTheme - HBRacingGlobal - Expressoftware - CineBeta
Portafolio: Juan Francisco Gancia
:star2: ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO :star2:
SERVICIO MASTER :welcoming:
HTML5 - CSS3
RESPONSIVE
ETIQUETAS Y CATEGORIAS
USO CORRECTO DE H1 Y H2
DISEÑO MODERNO
EXCELENTE PAGESPEED
BOTONES SOCIALES
El servicio master tiene un costo de 200 U$D
😛irate: SERVICIO PRO :encouragement:
Todo lo del servicio master +
WIDGETS PROPIOS
PANEL DE CONTROL
INFINITE SCROLL
Si quieres implementar alguna API lo puedo hacer ( Esto puede hacer variar el costo del servicio )
El servicio pro parte de los 300 $USD
Cualquier duda que tengas no dudes en enviarme un MP.
EXPERIENCIA DE MIS NEGOCIOS REALIZADOS EN EL FORO (MAYORMENTE SERVICIOS BRINDADOS)