Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, no, si a mi me encanta, pero es como se llama aquí a este tipo de comida, creo que en otros países en comida chatarra.La basura de unos, es el tesoro de otros 😛 🤭
Claro que si, en Venezuela es comida chatarra, y no esta mal llamarle asi, a menos a las feminista que hay que escribir como: ELLE NE ES CHETERRE ES COMIDE REPEDE...Que yo sepa se llama comida rápida, no comida basura... pero bueno, como titular atractivo sirve.
Pues actualízate un poco. Se le ha llamado comida basura o rápida desde siempre.Que yo sepa se llama comida rápida, no comida basura... pero bueno, como titular atractivo sirve.
Eso es a lo que me refiero. Pero supongo que en México y otros países también habrá supuestos platos españoles que no lo son.Jajajajajajajaja salsa mayomex. Jajajaja eso ni existe , españoles haciéndola de nuevo
Nada que ver con el estilo de aquí
De siempre se ha llamado comida basura de manera despectiva pero bueno, ahi te dejo un datoQue yo sepa se llama comida rápida, no comida basura... pero bueno, como titular atractivo sirve.
Dios, se me acaba de antojar la chingona esa jajajaOjo, por favor no se enfaden, solo es comida... 😂
Estas son las ofertas ahora mismo de comida basura en España (algunas) y estoy seguro de que son totalmente diferentes en sus países. ¿me equivoco?
México y KFC:
Dragon Ball y KFC:
Burger King 100% vegetariano. No es broma.
Tú llámala como quieras. Yo siempre he escuchado las dos formas, pero bueno, como comentario atractivo sirve.Que yo sepa se llama comida rápida, no comida basura... pero bueno, como titular atractivo sirve.
Pregúntale a KFC, yo nunca lo he escuchado, no te creas que aquí vamos a la tienda buscando "salsa mayomex" XDSalsa Mayomex ¿WTF?
En Europa no se come mal. Ni de cerca. Somos referentes es buena comida.En europa se come mal, al menos los principales paises europeos, aunque pondría a excepción españa.
Y es que es dificil encontrar comida o plato casero, es decir algo de arroz, papa, pollo, combinado, cosa comun en latinoamerica.
Allá es pura hamburguesa, papas fritas, y etc. Y si no es eso, tienes que pedir un plato pero tipo gourmet osea poca cantidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?